Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUERIDA CAJA DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1200674  por advocatus66
 
TENES RAZON, COMO LA JUSTICIA ES TAAAAN EXPEDITIVA A LO MEJOR A LOS 90 PUEDE VOLVER A EJERCER
ElpadreRalph escribió: Mié, 16 May 2018, 17:55
advocatus66 escribió: Mié, 16 May 2018, 15:19 Siempre fue así. Si se jubila se jubila de todo. Capaz que despues se puede dar de alta de nuevo en otra jurisdiccion pero no se.


Escuchame una cosa seudoabogado, te recomiendo que leas algunos fallos de la Suprema Corte que dispuso que eso es inconstitucional ¿sabias eso :?: :?: :?: :?: tenes que mandarte a leer *leo* *leo* *leo* *leo* va a tener que iniciar demanda contenciosa y citar la jurisprudencia de la Suprema Corte que se pasa por el ojete la caja de abogados de mierrrda, caja dirigidas por una manga de hijos de puta, chorros hijos de la remil puta, otra cosa no se que decir. Te voy a decir otra cosita mas...¿sabes quien es el secretario de la caja en Quilmes :?: :?: :?: :?: :?: :?: bueno...hay una vieja soreta que trabaja en Quilmes Liliana Leiban que es familiar de ese secretario y un sobrino de ese secretario que trabajaba en Quilmes ahora lo mandaron a la delegación de capital federal. Se han acomodado toooodos y usan la guita nuestra a su piachere ¿es así o no es así :?: :?: :?: :?: Por eso, ojala que ese proyecto de mierrrrda de libertad de elección que presentó un abogado fracasado, pueda tener éxito, así por lo menos tiran abajo esa caja de mierrrrda :x :x :x :x :x
 #1201770  por DraRoxanna
 
¿Vos sos Monica Santi ex presidenta 2° del colegio de abogados de Quilmes? Vos estas a favor de la caja de previsión social para abogados, estas a favor de la afiliación compulsiva, estas a favor de que se aplique tasa activa a la CAO, en la pagina del colegio de abogados armaste un escandalo contra el fallo de la justicia de Pergamino fallo Mascali Andres Alejandro c/caja de prev. social abogados pcia. de bs. as. s/pretension declarativa de certeza PERO SIN EMBARGO DEJASTE DE EJERCER LA ABOGACIA, TENIAS POCOS CLIENTES Y CON LO QUE GANABAS CON ELLOS NO TE ALCANZABA NI PARA EL 38% DE LA CAO, PERO PAGABAS EL 100% CON LA GUITA QUE NOS ROBABAS A TODAS LAS ABOGADAS, Y AHORA TE MANDASTES A MUDAR, SE VE QUE NO ERAS UNA ABOGADA EXITOSA, SOS TAN TRUCHA COMO CRISTINA, EL AÑO PASADO TE ACOMODARON COMO CONSEJERA DE FAMILIA DEL JUZGADO DE FAMILIA DE QUILMES. SOS UNA MERCENARIA, ESTABAS CON ALFONSIN-NARVAEZ Y LUEGO TE HICISTES KIRCHENISTA, PERO SOS UNA HIJA DE PUTA, ESO ES LO QUE SOS, NI SIQUIERA SOS ABOGADA PORQUE TU TITULO NO ES OFICIAL, SI QUERES SER ABOGADA ENTONCES ANOTATE EN EL CBC HIJA DE PUTA, NO VALE ESE TITULITO TRUCHO DE LA KENEDI. Si te llego a ver por mi barrio te juro que te agarro de la nuca y te hago tomar agua sucia de la sanja hija de puta.



MoniSanti escribió: Mar, 05 Jul 2016, 21:22
fito657 escribió:Gadriana, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta es una institución medieval que ante la pasividad de los abogados avanza cada vez más. Acuerdense cuando la edad jubilatoria era a los 55 años y la cantidad de aportes 25 años. De un plumazo la llevaron a 65 y 35 unilateralmente. Además se tendría que independizar del Colegio ( por la matricula) ya que de hecho impide a mucha gente de Capital litigar en provincia en razón de la cuota minima exigida es bastante alta, sobre todo cuando se trabaja esporadicamente. El tiempo y el sentido común harán que desaparezca , sea estatizada o sea voluntaria, pero en el siglo XXI es un resabio de la edad media.


La afiliación ante la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires es compulsiva, si, compulsiva, bien compulsiva y evita que seudoprofesionales como vos se matriculen en provincia. Yo pago una CAO que supera 3 veces más de lo que paga un novel abogado, igualmente yo siempre me excedo en 3 hasta 4 veces la CAO, me suma puntaje y pago para mantener a noveles abogados y empleados del organismo previsional. Siempre se consigue trabajo y no ando presentando proyectos de ley como algunos fracasados. Si no te ingresan clientes, es simple, suspende la credencial y dedícate a otra cosa o sino seguí ejerciendo en capital.
Saludo atte. Mónica Santi.
 #1201771  por DraRoxanna
 
¿Me la vas a pagar vos la pension graciable?????Hija de puta, vieja hija de puta, ¿si suspendo la credencial me pagas vos la pension???? Estuve averiguando quien sos vieja de mierda, vamos a ver si te haces la cancherita personalmente, Kirchnerista hija de puta, tachas como miseria los 1000 de lo que paga Anses por la reparación histórica pero sin embargo en tu pagina trucha lo haces gratis. Vieja de mierda.
administrativista escribió: Vie, 30 Dic 2016, 15:48 Si un abogado en un año gana 5000, que solicite una pension graciable.

QUE SE ALEJE DEL SISTEMA CONTRIBUTIVO .

No estoy contra tu opinión, ESTOY CONTRA LA PAUPERIZACION DE LA PROFESION.

EJERZAN CON LA FEDERAL REBUSQUENSELA EN OTRA PARTE Y DEJEN DE LLORAR DE INANICION.

A la caja la van a liquidar LOS VAGOS QUE NO QUIEREN APORTAR ni siquiera un 38%. *cafe*
 #1235264  por caro4457
 
Que carajo hacemos q no nos unimos en una lucha contra la caja de la provincia!!! La tenemos q sacar como a casaba. Basta de q sea compulsiva!!! Mis hijos no pueden tener una obra social porque estás mierdas no te dan un carajo y para tener casa se paga más q OSDE. Los odio fuerte
 #1236290  por nicotynus
 
Por lo que estoy viendo, Dra Coka es un usuario trucho con la única finalidad de atacar a los colegas, ni debe ser abogado, porque es hombre, tiene otras cuentas desde las que también ataca y no guarda el debido respeto que nos debemos entre los colegas. A los admin les pido que baneen a este troll
 #1240069  por AlJai
 
Soy nuevo... lo único que se, es que leyendo los comentarios de colegas que son antiguos (no solo en este site, sino por sus expresiones, en el ejercicio liberal de la profesión) cada vez que hay en el "poder ejecutivo" un autoritarismo (de izquierda, de derecha o de facto) los "derechos" flaquean... y el "laburo" nuestro es hacer valer los derechos... si no podemos (en realidad no nos dejan) porque SS está pensando en ser camarista o supremo/máximo (según la denominación y el fuero) hacer valer y prevalecer los derechos de un trabajador, de un imputado (preventiva abusiva), de un peatón frente a un holding de transporte de pasajeros.... cómo hacer que se respeten nuestros derechos como profesionales de la ley??? la cosa viene tan, pero tan mal que la Comisión de Jovenes y Colproba esta tomando nota de la franquicia extenderla de 3 a 5 años... o se quedan sin matriculados.... si algún colega se ofende, acepto privados... pero este muchacho de "casa amarilla" continuó lo que comenzó a vislumbrarse en el segundo mandato de Krtna.... y el 95% de los habitantes de este país estamos como Tarzan... con taparrabos y a los gritos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18