Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUERIDA CAJA DE ABOGADOS DE LA PCIA. DE BS. AS.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1181979  por advocatus66
 
¿Usted estudió por correspondencia? ¿De qué segunda vuelta me habla? ¿Por qué no se dedica a *cumple* ?
RominaRo escribió:y no pasa una segunda vuelta.
 #1181985  por RominaRo
 
RominaRo escribió: Lun, 14 Ago 2017, 12:20
advocatus66 escribió: Lun, 31 Jul 2017, 19:43
Imagen


Ayer le rompieron el culo a esa vieja hija de puta, no le pudo ganar a Bullrich y no pasa una segunda vuelta.


Esa vieja terminó con el culo bien roto, el techo es el 33, si fuera a segunda vuelta en las presidenciales le va a pasar lo mismo que a Menem en el 2003, no la quiere nadie.

.

 #1183012  por alejandra01
 
guauuu...que bueno tener una categoría D!. pero no, yo tengo una categoría más alta porque tributo mucho más.
El que debe pagar D sos vos que sos pobre infeliz...jajaja
 #1184522  por advocatus66
 
DrSurEste escribió:Yegua :x :x :x :x puta *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y montonera :x :x :x :x

INSULTAME TODO LO QUE QUIERAS ABOGADO DEL SUR, DEL ESTE Y DEL OESTE, YO NO ME TÍ PRESO A NADIE POR INSULTARME


Imagen




Cristina


UN SALUDO A TODOS Y A TODAS LOS QUERIDOS COLEGAS.
Te la vas a tener que aguantaaaaaaar.[/quote][/quote]
 #1184529  por advocatus66
 
DrSurEste escribió:En la entrevista te costó largar esa lagrima de cocodrilo :cry: :cry: :cry: :cry: que patetita que sos... mo tenes verguenza caradura :x :x :x :x te salió para el ojete la actuación :lol: :lol: :lol: :lol: tus lagrima de cocodrilo no me hicieron caer una sola lagrima :x :x :x :x y te exijo que devuelvas tooooooda la plata que te robastes, andá a decirle al Juez Bonadio que te arrepetiste de robarle al pueblo junto con tu socio Baez y que la vas a devolver y dejate de inchar las pelotas ¿OK :?: devolvé la platita vieja cconchita :x :x :x :x
Imagen
Insulta todo lo que quieras no vas a ir preso, no, con ella no ibas no vas y no irás a ir preso.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18