Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda sucesion!!! POR FI

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #417393  por dachu

HOLA DRES, COMO ANDAN?
LES CUENTO Q ESTOY TERMINANDO UNA SUESION EN PROVINCIA, FUE UN RE LIO.
LES CUENTO Q ME REGULARON HONORARIOS Y LA JUEZA DICE Q TENGO QUE DENUNCIAR DATOS DE CUIT DE LOS HEREDEROS, LO HAGO SIENDO QUE SE VA INSCRIBIR X TRACTO ABREVIADO.

TENGO Q HACER ESCRITOS DE PAGO APORTES,
DE HABER RECIBIDO MIS HONORARIOS
MANIFESTAR Q EL INMUEBLE SE VA A VENDER POR TRACTO
SOLICITAR PRESTAMO DE ACCIDENTE Y ESCRIBANO!!!!!
COMO LOS HAGO!!! TIENEN UN MODELITO POR FI!!!!
AH DICE QUE YO AGREGUE CONSTANCIA DE AFIP, COMO ES!!!
MIL DISCULPAS POR ESTAS PREGUNTAS TALVEZ TONTAS!!!!
LOS SALUDOS BESOS
 #417605  por sole10

dachu escribió:HOLA DRES, COMO ANDAN?
LES CUENTO Q ME REGULARON HONORARIOS Y LA JUEZA DICE Q TENGO QUE DENUNCIAR DATOS DE CUIT DE LOS HEREDEROS, LO HAGO SIENDO QUE SE VA INSCRIBIR X TRACTO ABREVIADO.

LOS SALUDOS BESOS
1.-Sí,para cualquier tipo de inscripción registral,hay que denunciar CUIT/CUIL/CDI
2.-Tenes que presentar escrito acomapañando pago de aportes e Ingresos Brutos,manifestando-a su vez-que percibistes tus honorarios y nada mas tenes que reclamar al respecto.
3.-Manifestar que el inmueble en cuestión se vendió a los Sres......,DNI.....,solicitar incripción mediante tracto abreviado,denunciar nombre y domicilio de escribano interviniente;una vez acordado todo esto,pedir en prestámo el expediente para que se formalize la inscripción.
4.-Respecto de la AFIP,a mi nunca me pidieron nada,pero presentá la copia dónde figuras como monotributista -esa credencial que te dan para que pagues mensualmente-y el último pago (por las dudas).

Escritos:pueden ser así:
"Adjunta.Manifiesta.Solicita"
Luego del encabezamiento de rigor;

I)Que vengo por la presente a cumplir con lo ordenado por V.S. a fs....,adjuntando pagos de aportes previsionales y sobre los Ingresos Brutos;asimismo,adjunto copia que acredita mi condición de monotributista ante la AFIP,junto a copia de último período.
II)Asimismo,manifiesto que he percibido la totalidad de los honorarios regulados,no teniendo mas nada que reclamar al respecto.
III)Que habiendose procedido a vender el inmueble objeto del acervo hereditario al Sr/Sres....,DNI.....,solicito el expediente en prestámo para que el escribano interviniente,Dr....,con domicilio en.....dónde estará el expediente,proceda a realizar las inscripciones de rigor,mediante tracto abreviado.
IV)Petitorio:De acuerdo a todo lo expuesto,solicito:
1.-Se tengan por cumplidos los recaudos enumerados en el punto I).
2.-Tengase presenta la manifestación efectuada en el punto II).
3.-Hagase lugar a lo peticionado en el punto III),en toda sus partes,ordenandose el prestamo del expediente por el término y apercibimiento de ley.
Proveer de conformidad
Será Justicia.
 #417735  por dachu

sole10 escribió:
dachu escribió:HOLA DRES, COMO ANDAN?

LOS SALUDOS BESOS
1.-Sí,para cualquier tipo de inscripción registral,hay que denunciar CUIT/CUIL/CDI
2.-Tenes que presentar escrito acomapañando pago de aportes e Ingresos Brutos,manifestando-a su vez-que percibistes tus honorarios y nada mas tenes que reclamar al respecto.
3.-Manifestar que el inmueble en cuestión se vendió a los Sres......,DNI.....,solicitar incripción mediante tracto abreviado,denunciar nombre y domicilio de escribano interviniente;una vez acordado todo esto,pedir en prestámo el expediente para que se formalize la inscripción.
4.-Respecto de la AFIP,a mi nunca me pidieron nada,pero presentá la copia dónde figuras como monotributista -esa credencial que te dan para que pagues mensualmente-y el último pago (por las dudas).

Escritos:pueden ser así:
"Adjunta.Manifiesta.Solicita"
Luego del encabezamiento de rigor;

I)Que vengo por la presente a cumplir con lo ordenado por V.S. a fs....,adjuntando pagos de aportes previsionales y sobre los Ingresos Brutos;asimismo,adjunto copia que acredita mi condición de monotributista ante la AFIP,junto a copia de último período.
II)Asimismo,manifiesto que he percibido la totalidad de los honorarios regulados,no teniendo mas nada que reclamar al respecto.
III)Que habiendose procedido a vender el inmueble objeto del acervo hereditario al Sr/Sres....,DNI.....,solicito el expediente en prestámo para que el escribano interviniente,Dr....,con domicilio en.....dónde estará el expediente,proceda a realizar las inscripciones de rigor,mediante tracto abreviado.
IV)Petitorio:De acuerdo a todo lo expuesto,solicito:
1.-Se tengan por cumplidos los recaudos enumerados en el punto I).
2.-Tengase presenta la manifestación efectuada en el punto II).
3.-Hagase lugar a lo peticionado en el punto III),en toda sus partes,ordenandose el prestamo del expediente por el término y apercibimiento de ley.
Proveer de conformidad
Será Justicia.
hola sole 1o!!!
gracias por tu ayuda buenisimo voy hacer como me decis!!
porq no entendia para q la jueza me pedia datos de cuit de herederos si se va hacer por tracto abreviado.
te cuento q el escribano solo me dio su nombre y domicilio de su estudio, eso alcanza?
ah me mando un escrito en un papel q le entrego a mi cliente q manifieste que se va vender por tracto!!!sin nombres de compradores ni fecha?
vos q desis lo llamo o que hago?
todo lo presento en un mismo escrito?
al prestamo le debo poner plazo? pregunto porq ni idea
pero mil gracias dr!!!! saludos
dachu