Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION. CUANTO COBRAR?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #405980  por silvina000
 
Hola, quisiera saber cuantos son los gastos de inicio y durante la sucesion que se le debe pedir al cliente. Tengo una sucesion con un vehiculo como unico bien. Tambien quiero saber que porcentaje deberia cobrarle de honorarios?.Gracias.
 #406010  por mariferzara
 
Hola Silvina! pcia. de bs.as? para iniciar alrededor de $ 350 y $ 400, con eso cubris edictos, informes IPS y testamentos, bono y anticipo jus.- Tanto para la tasa de justicia y honorarios debés calcular en base a la valuación fiscal o tasación del vehículo, conforme la proporción transmitida.- Tasa de justicia 22 por mil; sobretasa 10% sobre el valor de la tasa; honorarios entre 10 y 12% y aportes, el 5% a cargo del cliente.- Saludos
 #406097  por silvina000
 
Hola, gracias por tu respuesta. Olvide decir que la sucesion es en Capital Federal. Varian en algo los montos que me contas. Saludos.