Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • libros útiles para los colegas

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #449466  por ArielMarolo
 
Muchas gracias jorge!!!! Recibidos y guardados, la yapa tambien es muy util.

Gracias por tu gran aporte!!!!
 #454741  por tiber38
 
Hola, me gustaria recibir los libros, me van a servir mucho.
Desde ya muchas gracias.
Mi mail es
tiber38arrobagmail.com
 #454790  por jorge1968
 
mandame mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y te envío material +yapa
 #456590  por jorge1968
 
enviame mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y te los envio zippeados
 #456812  por malditolunes
 
Hola, Jorge. Si no es molestia, podrías enviármelos a maldito_lunes(arroba)idola.net.ar ?

Tengo algunos convertidos a PDF. Al que le interese que pregunte por material y veo si lo tengo.
 #456974  por jorge1968
 
Como dije al principio del post, les pido por favor, envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo

Dos cuestiones de simple ejercicio de lectura (y por favor que lo digo con buena onda, que nadie se me ofenda XD :wink: :wink: ):

* No me envíen mp (tengo la casilla llena de mp por este asunto) o sus mails por este tema. Como ya dije ut supra, envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo porque es más fácil para mí atento la enorme cantidad de mails que recibí (casi 400)
* Mi correo es gmail y no hotmail. ¡¡Por favor: lean el post!!! Gracias a Dios y un poco a mi intuición masculina (no femenina ojo :lol: :lol: ) abrí otra casilla en hotmail (zoomax345 arroba hotmail.com) previendo este despelote

salutes!!
 #457479  por jorge1968
 
de nada gente
un placer poder ayudar :wink:

elgran... mandame un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y te envío material y serás uno de los casi 500 colegas felices de haber recibido los libros :lol: :lol: *leo* *leo*
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10