Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • libros útiles para los colegas

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #462795  por lawyer07
 
Hola, me los podrías enviar a los códigos penal y civil comentados??
mi mail es guolcinektys arroba yahoo com ar
Muchas Graciasssssssssssss !!

"...Hombre Precavido...Sabe el Horario del Marido..."
 #462866  por jorge1968
 
enviame mail a la dirección que puse al principio y te envío material *leo* *leo* *foto*
 #467403  por draclau
 
Hola Jorge!! Me los podrias enviar??? claudiarizzo1arroba.yahoo.com.ar .Mil gracias!!!!!!!
 #467443  por jorge1968
 
envíenme mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo y van a ser uno de los casi 1200 colegas contentos de haber recibido el material
no se lo pierdan! :wink: :wink:
 #472645  por ABCD9
 
Hola Jorge Me podes enviar los códigos y los libros muchas gracias. Mi mail es edithmolinaro(arroba)hotmail.com MUCHAS GRACIAS
 #480699  por WINTON
 
Hola jorge, me envias el material por favor... mail.. estudiojuridico.centurionw arroba gmail punto com... graciasss
 #481095  por WINTON
 
EXCELENTE APORTE, MUCHISIMAS GRACIAS... DESDE ENTRE RIOS.. UN ABRAZO. LO QUE NECESITES NO DUDES EN CONTACTARME...
 #491907  por draflorencia
 
hola Jorge, ante todo feliz cumpleaños!!!!
si no es mucha molestia podrias enviarme el libro de "daños y accidentes de trabajos"" y el cod. civ comentado.
gracias.- saludos florencia
te dejo mi mail. draflorencia(arroba)hotmail.com
 #491912  por jorge1968
 
gracias florencia por saludarme por mi cumpleaños
allí te envié el material
saludos
 #493701  por Marimer54
 
Jorge 1968, me harías el favor de enviar a mi direccion de correo:marimer544(arroba)hotmail.com, los sgtes. libros:Codigos Civil y Penal comentados c/programa P/buscar más facil y además Daños Por Accidentes y Enfermedades del Trabajo. Desde ya muy agradecida. Saluda Atte. Marimer.
 #493849  por jorge1968
 
envíenme mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo y van a ser uno de los casi 1200 colegas contentos de haber recibido el material
no se lo pierdan!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10