Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Examen ante el Ministerio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #410144  por lauescri
 
Recién caigo, no me digas que lo hiciste vos?? Si es así, está muy bueno y te lo agradezco.....!!!
 #410523  por pablin
 
Si, lo hice yo :-)
Este resumen y otros que estoy subiendo, ya que tengo algunos a mano y los tengo que tipear, los pueden bajar en www.webdemediacion.com.ar y, si me autorizás, pongo lo que vos pusiste en el mail.
La página es de acceso gratuito, pero hay que registrarse.

Salu2, Pablín.
 #410601  por lauescri
 
jajajj qué casualidad lo del resumen, es que está buenísimo y dan ganas de compartirlo!!!
Por supuesto, colgá todo lo que quieras del material de la casilla de yahoo, ahí tenés mi mail personal también. Y yo voy a entrar a la página que me decís.
Un millón de gracias Pablo!!!
Besos

laura
 #412071  por guillo2
 
Lauescri, te pasaste, buenisimo y excelente idea, muy generoso de tu parte, estamos en contacto y muchas gracias en nombre de todos
 #412078  por guillo2
 
Pablo para vos tambien hay agradecimientos, eh? este post lo inicié yo por mi inquietud en cuanto al examen y se generó algo que no deja de sorprenderme, muchas gracias a todos de nuevo y seguimos en contacto, abrazos a todos.
 #412278  por pablin
 
Gracias por el "agradecimiento" ya me estaba poniendo celoso, Ja!

Salu2, Pablín.
 #416129  por zarineta
 
Hola, te cuento que yo tuve que rendir 3 veces el examen mediacion: en el 1º me saqué 4,75 en el escrito, en el 2º 6 en el escrito y 4 en el oral, y en el 3º 6,66 en el esrito y 6 en el oral, por lo cual aprobé pero aun no me matriculé xq no poseo estudio en la capital Ja,Ja,Ja...
Bueno , el tema es así para aprobar el escrito tratá de conseguir casos practicos de los que dan en el curso, saber muy bien la ley y dto.
Para el oral es "Suerte" : recordá en que estuviste flojo en el escrito xq te lo preguntan y debes dar la respuesta que los satisfaga (son tres
docentes en el oral)Estudia del libro de Caram ,y si te ven flojo te empiezan a preguntar de la ley. SUERTE . cualquier cosa me consultas.
 #428130  por Pipi
 
Chicos.. tengo problemas para entrar a la cuenta :(
A la de amediacion!!
Uds??
Pero me pasa con todas mis cuentas de yahoo :(
 #428137  por Pipi
 
Chicos... pude entrar en otras cuenta.. pero en la de amediacion no puedo!!!!!!! snifs snifs :?
 #430729  por Pipi
 
Gracias pablin! ya pertenezco a la web! jajajja Estuve chusmeando por alli!
 #435276  por paulini
 
Me inscribi en el curso de mediacion de provincia buenos aires, no tengo cursos previos, quisiera ir viendo algo intente ingresar en yahoo con usuario amediacion contraseña am1234 y no puedo hacerlo, alguien me puede decir en que fallo gracias
 #435474  por lauescri
 
hola a todos,
una compañera entró a la cuenta de yahoo y como vió que hubo gente que borró archivos, le cambió la contraseña, y se la olvidó. No tengo como recuperarla ni tiempo para volverla a armar ya que vengo súper justa.
De todos modos, está buenísima la página que armó Pablo: http://www.webdemediacion.com.ar, ahí está también el material.
Saludos, y a todos los que rinde el 7 mucha suerte y nos vemos en el Ministerio!!!!


laura
 #438292  por guillo2
 
Hola a todos, finalmente no pude rendir el examen, basicamente por motivos de tiempo (no estudié lo suficiente bah) asi que aquellos que tampoco lo hagan nos vemos en mayo en el Ministerio. Con respecto a la cuenta de lauescri, a quein se le ocurrió? la idea era dejar los archivos ahi.... bueno, veamos como podemos recuperar algo, por favor, al final me quedé sin poder verlos! saludos a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9