zulemita escribió:Hierrovir:
Yo compre una casa en esas condiciones, una de ellas no quiso vender, yo compro las cuatro partes de los demás coherederos, no le quedó otra que vender, caso contrario continuá con la sucesión y el juez resuelve.
Pero si el comprador quiere el inmueble para inversión no hay problemas, ese hermano tuyo será coheredero del comprador y no es nada agradable te aseguro.-
Suerte! 
Corrés el riesgo que el coheredero que no quiere vender pida la división de condominio del inmueble -nadie lo obliga a ser condómino- y mande la propiedad a remate. De hecho, como negocio inmobiliario puede ser redondo para el coheredero, ya que te obliga a vos a comprarle la parte indivisa a valor mercado y un poco mas también o de otro modo, manda todo a subasta y después se reparten el producido proporcionalmente.
Yo no me arriesgaría a comprar el inmueble, salvo que lo compre muy barato porque sé que compro un problema a futuro, de manera tal de salir ganando una diferencia en caso de subasta judicial por división de condominio.