Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIV CON TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #371893  por GCS

hola foristas, les cuento que es mi primer pension derivada con turno y queria consultarles para estar segura de lo que tengo que llevar al turno..yo ya hice el ADp y mi duda es en cuanto a los formularios:
llevo el de solictud de beneficios prev? es decir el mismo que para las jubi? como se completa?
ademas la Carta poder, aceptacion de decsuento de cuotas y el informe bancario? que es este alguien tiene un modelo o donde puedo encontrarlo...desde ya muchas gracais a todos por sus respeustas
saludos GCS
 #371930  por MAG1948

Hola, no te entiendo, si es Pensión Derivada, Cargas los datos en el Anses o sea el ADP, si no pasaron cuatro meses del fallecimiento la confeccionas por internet y si pasó ese período la hacen directamente en el Anses.- No tenés que hacer ningún form..- Creo que hay confusión con una Pensión Directa.
Suerte
 #371950  por hugo2

GCS escribió:hola foristas, les cuento que es mi primer pension derivada con turno y queria consultarles para estar segura de lo que tengo que llevar al turno..yo ya hice el ADp y mi duda es en cuanto a los formularios:
llevo el de solictud de beneficios prev? es decir el mismo que para las jubi? como se completa?
ademas la Carta poder, aceptacion de decsuento de cuotas y el informe bancario? que es este alguien tiene un modelo o donde puedo encontrarlo...desde ya muchas gracais a todos por sus respeustas
saludos GCS
Todos los formularios que decis estan correctos, el formulario de informacion bancaria lo tenes que pedir en anses, lo presentas al banco y lo llevas ek dia del turno.
 #372252  por GCS

hola muchas gracias hugo por tu respuesta! y para el colega anterior la pension derivada debo hacerla con turno porque la jubilada tenia moratoria y en ese caso no puede confeccionarse por internet, pero tambien agradesco tu respuesta.
AHora perdonen que sea tan insistente el formulario de solicitud lo completo siempre con los datos del solicitante de la pension no? al igual que los demás? pero en la parte de de servicios prestados no pongo nada?
gracias a tdos por sus respuestas.
Saludos GCS