Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cálculo de intereses

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #365554  por jeanvaljean02

La persona que me consulta tenía una deuda, en el expediente le embargaron el sueldo, todos los meses le descontaban un porcentaje del mismo, quisiera saber ahora como hago para presentar la liquidación, que interés aplico a cada aporte mensual que se hizo
JV
 #366297  por abogado_1987

jeanvaljean02 escribió:La persona que me consulta tenía una deuda, en el expediente le embargaron el sueldo, todos los meses le descontaban un porcentaje del mismo, quisiera saber ahora como hago para presentar la liquidación, que interés aplico a cada aporte mensual que se hizo
JV
Jean, pregunto ... está cumplido el embargo total de capital, intereses y costas?
 #366298  por jeanvaljean02

yo estimo que si, incluso sobrepasado, pero le siguen embargando el sueldo indefinidamente y nadie presenta una liquidacion, es tiempo de presentarla, ¿qué interés le aplico a cada suma mensual embargada?
JV
 #366303  por abogado_1987

jeanvaljean02 escribió:yo estimo que si, incluso sobrepasado, pero le siguen embargando el sueldo indefinidamente y nadie presenta una liquidacion, es tiempo de presentarla, ¿qué interés le aplico a cada suma mensual embargada?
JV
Jean, interpreto que me presentaría en el expte. y ...
de la suma embargada daría en pago el capital consintiendo
se ordene librar cheque a la orden de la parte actora ...

la parte actora debería practicar liquidación de intereses y costas
en caso negativo la podrías presentar vos ...