Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

 #27126  por iure et iure
 
Ramiro_SL escribió:Y le aclaro, yo no soy Ramón, si lo piensa ya llegaríamos a trillizos...

Soy un forista arto de tantas estupideces...
Y si estas harto, no sería mejor que no participes en este lugar?, con ignorarlo es suficiente
OvejaNegra escribió:pedi respecto y miren como reaccionan... sin palabras.
Pedis respeto(supongo que es eso lo que quisiste decir) y tratas a una profesional de turra, respetá si queres ser respetado.-

 #27133  por Ramiro_SL
 
Parece que no solo ramon tiene gemelos... :twisted: :twisted:
P.D. Que horrorrrrrrrrrrr puse arto sin H :oops:
Perdón por el lapsus....

 #27151  por iure et iure
 
Ramiro_SL escribió:Parece que no solo ramon tiene gemelos... :twisted: :twisted:
P.D. Que horrorrrrrrrrrrr puse arto sin H :oops:
Perdón por el lapsus....
Si lo decis por mi... soy único hijo... pero la historia de ramon y sus exabruptos la conozco por my girlfriend que visita el foro más que yo...
En lo que a mi respecta te perdono lo de harto sin "H" es que tu defensa a ramon y a OvejaNegra te está influenciando en las faltas de ortografía.- :lol:

 #27169  por Ramiro_SL
 
jejejej espero que tu novia no sea una de las trillizas... :twisted: ...si decìs que conoce toda la historia.... :twisted:

 #27172  por iure et iure
 
Ramiro_SL escribió:jejejej espero que tu novia no sea una de las trillizas... :twisted: ...si decìs que conoce toda la historia.... :twisted:
My girlfriend no tiene hermanas, pero preferiría ser el novio de una trilliza que el boyfriend de un gemelo, jejejeje :wink: :twisted:

 #27182  por Ramiro_SL
 
iure et iure escribió:
Ramiro_SL escribió:jejejej espero que tu novia no sea una de las trillizas... :twisted: ...si decìs que conoce toda la historia.... :twisted:
My girlfriend no tiene hermanas, pero preferiría ser el novio de una trilliza que el boyfriend de un gemelo, jejejeje :wink: :twisted:
Yo paso... :twisted: ya tengo mi amorcito, que dicho sea de paso tbn es colega... :wink:
 #27193  por OvejaNegra
 
iure et iure escribió:OvejaNegra es ramon, fijate la cantidad de mensajes que tiene y ninguno es pidiendo información o brindando asesoramiento. ramon no es abogado, es un panadero devenido en gestor previsional, no solo tuvo problemas con las abogadas que nombra sino con todos los abogados que participan del foro de derecho laboral, siempre se mete a opinar porque quiere concientizar a los abogados que no hagan juicios laborales porque dejan en la ruina a los empleadores.-
No creo que lo hayan echado a ramon solo borraron los postes donde él entró a moslestar, siempre se inventa un nick para hacer creer que tiene adeptos.-
Y qiuien sos vos? de donde salistes iure= mira cuando te registrastes y de donde conoces a Ramon tan bien como las otras ..que raro. y adiministrador cuando contestara ... lo sigo esperando.
 #27194  por OvejaNegra
 
[OvejaNegra"]
iure et iure escribió:OvejaNegra es ramon, fijate la cantidad de mensajes que tiene y ninguno es pidiendo información o brindando asesoramiento. ramon no es abogado, es un panadero devenido en gestor previsional, no solo tuvo problemas con las abogadas que nombra sino con todos los abogados que participan del foro de derecho laboral, siempre se mete a opinar porque quiere concientizar a los abogados que no hagan juicios laborales porque dejan en la ruina a los empleadores.-
No creo que lo hayan echado a ramon solo borraron los postes donde él entró a moslestar, siempre se inventa un nick para hacer creer que tiene adeptos.-
Y qiuien sos vos? de donde salistes iure= mira cuando te registrastes y de donde conoces a Ramon tan bien como las otras ..que raro. y adiministrador cuando contestara ... lo sigo esperando
Para Aida. raja ,turra, raja..(retirese,tonta.retirese)

 #27254  por iure et iure
 
Ramiro_SL escribió:Yo paso... :twisted: ya tengo mi amorcito, que dicho sea de paso tbn es colega... :wink:
Y si no es por amor qué haces defendiendo a dos impresentables como OvejaNegra y/o ramon? o no sabías que ramon habla pestes de los abogados?, revisa sus mensajes, los tordos dudamos de todo hasta de nuestros clientes.-
OvejaNegra escribió:qiuien sos vos? de donde salistes iure= mira cuando te registrastes y de donde conoces a Ramon tan bien como las otras ..que raro. y adiministrador cuando contestara ... lo sigo esperando
Para Aida. raja ,turra, raja..(retirese,tonta.retirese)
Oveja ramon Negra: me registre ocho días después de vos, que tiene de raro eso? de donde sali? de la panza de mi mamá y me dice que soy el mejor hijo y el más lindo que tuvo, si hay algo raro sos vos que lo único que hiciste fue defender a alguien que supuestamente echaron a los pocos días que entraste, Oveja no serás mufa?, si no sos ramon, sos mufa!. Hermano si vas a defender a alguien con argumentos como los tuyos y a pedido de este, estas peor que la defensa del Getafe contra el Barza, la abogacía te fue negada lo mismo que el lunfardo... "rajá turra, rajá" no significa "retirese tonta, retirese". significa otra cosa y no la digo porque soy un caballero, algo que vos no sabes para que sirve.-
Te dejo esperando a la administradora, que parece que no te contesta, pero tu intención no es que ella conteste, sino hacer público el hecho que a ramon lo han banneado, el que al parecer tiene pocos amigos, yo mientras tanto me divierto leyendo.-

 #27350  por OvejaNegra
 
loco/a sos un chiste.. pero malo :lol:

 #27808  por Ariel_Franz
 
gente porque no se compran una vida y dejan de crear post improductivos para el resto de la comunidad de este foro....si desean discutir por que no se registran en una sala de chat???

 #27829  por Ishtar
 
"Ariel_Franz"]gente porque no se compran una vida y dejan de crear post improductivos para el resto de la comunidad de este foro....si desean discutir por que no se registran en una sala de chat???[/
Conocés y podés recomendar alguna que esté buena así se traslada el debate y todos los implicados a la misma???

Y de paso liberan de estos post al Foro laboral... :wink: :wink: :wink:

 #28726  por ramon
 
Ishtar escribió:
"Ariel_Franz"]gente porque no se compran una vida y dejan de crear post improductivos para el resto de la comunidad de este foro....si desean discutir por que no se registran en una sala de chat???[/
Conocés y podés recomendar alguna que esté buena así se traslada el debate y todos los implicados a la misma???

Y de paso liberan de estos post al Foro laboral... :wink: :wink: :wink:
Yo conosco uno: www,arielhisthar.gov.ar
esta muy bueno ...jejeejee va con onda.
 #29818  por zelen
 
Entiendo que en cualquier ámbito de intercambio surgen roces de toda naturaleza, pero honestamente siento que profesionales, no profesionales como es mi caso, personas con inquietudes, cultos, no cultos, ignorantes o personas con amplia currícula profesional, perdemos energía y la maravillosa oportunidad de crecer en la versatilidad de nuestras razones... simplemente por darle espacio a conflictos no constructivos.

Es mi visión personal de las cosas, respeto que para los interesados quizá sea necesario expresar las emociones que se desprenden de un término que comprende a todas las personas por naturaleza, la justicia, pero que no es exclusiva del ámbito jurídico sino que la complejidad de la misma nos comprende a todos.

Hay tantas verdades como personas somos. La nuestra, la del otro y la verdad forman parte de la vida. Sin ánimos de dar cátedra de nada.
Enfatizo la belleza de ayudarnos los unos a los otros, de crecer en la diversidad y de poder fundamentalmente hacerlo en libertad.

Un saludo enorme!

Marcela