Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!!!!!!!!!!! PERDI CARTA DOCUMENTO!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #988316  por celinaras
 
Quisera hacerles una consulta.
Soy abogada de la parte trabajadora.
Mi clienta perdio el telegrama laboral, el cual le solicitaba que regularice su relacion laboral. El resto de los telegramas estan en mi poder.
Recuerdo que se envió en el mes de Mayo de 2013, pero no el numero de telegrama.

Alguien podria mandarme un modelo de oficio para solicitarlo en el correo? Todavía no inicie juicio porque estoy esperando resolver este problema.
Gracias!! Saludoss
 #988321  por celinaras
 
Quisera hacerles una consulta.
Soy abogada de la parte trabajadora.
Mi clienta perdio el telegrama laboral, el cual le solicitaba que regularice su relacion laboral. El resto de los telegramas estan en mi poder.
Recuerdo que se envió el 9 de mayo de 2013 y tengo el numero de telegrama.

Alguien podria mandarme un modelo de oficio para solicitarlo en el correo? Todavía no inicie juicio porque estoy esperando resolver este problema.
Gracias!! Saludoss
 #988324  por javierhs
 
Si tenes el número de seguimiento, la fecha de imposición en el correo, nombre de remitente y destinatario, a tu cliente le entregan una copia sin necesidad de oficio.

comunicate al correo, creo que el número es 4891-9191 y pregunta. tiene que pagar unos pesos pero no demasiado.
 #1477197  por emiliocaturla
 
A corrro Argentino las he pedido por oficio. Pedí la Carta Documento de una empleadora por oficio a Oca y como no tengo los numeros, no me lo dan. En correo argentino poniendo remitentes, destinatarios y si tenes, fechas, te los dan durante el curso de 3 años.