Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Qué Udai es esta?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #340998  por evagomila

Estimados foristas:

Inicié un trámite de jubilación el 21/10/2008. El plan lo envié en Septiembre pero el turno es de octubre. Les hago tres preguntas al respecto: 1) ¿ cuánto tiempo establece la carta compromiso con el ciudadano para resolver jubilaciones? 2)¿alguien sabe desde cuándo se cuenta el plazo...si desde el envío de plan o desde el turno ? 3) Me figura un pase de Udai Centro a UDAI CONVENIOS INTERNACIONALES...alguien sabe de qué se trata? ¿Qué UDAI es esta?

Como siempre, gracias!!!

Eva G.-
 #341023  por andrea37

Yo tengo una desde el 03/2008, están los servicios resueltos favorablemente desde el exterior y todavía nada. No se puede presentar pronto despacho, ni carta compromiso. Hay una ditección donde envié una carta, la busco y te la paso. Pero igual nada. Estoy esperando. Saludos!
 #341034  por AIC

te contesto 2 de 3
1) Plazo 220 dias
2) Se cuenta a partir de la fecha que se solicita el turno.
Saludos.
 #341049  por andrea37

Yo llamé al 0800 y me dijeron que no se podía hacer reclamos en la Udai de Convenios Internacionales y cambié de operador, porque siempre opinan distinto y lo mismo. Me dicen que ésta udai no tiene plazos. Solo una dirección pero no la busqué todavía para mandar un pronto despacho la envié hace un mes y nada.
:cry: :cry:
 #341064  por evagomila

Chicos lo que no entiendo es porqué el expediente de mi clienta fue a parar allí. No tiene nada que ver con Convenios Internacionales, no hay servicios en el extranjero.

¿se tratará de un error?
 #341918  por foros

a mi me paso, y al poco tiempo (no me dio tiempo ni a ir a averiguar) termino el tramite.
 #341998  por inesla

La udai está en Chacabuco 467, creo, entre Belgrano y Venezuela. sds
 #394775  por amaliay

AIC escribió:te contesto 2 de 3
1) Plazo 220 dias
2) Se cuenta a partir de la fecha que se solicita el turno.
Saludos.

por que 220 dias=?... De donde surgen?
La carta compromiso con el ciudadano establece noventa dias....
En la ley de procedimientos no encuentro nada claro para aplicar.
mil gracias