Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco colega de Azul para derivacion de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #340230  por vickysiro

Busco algun abogado/a del foro que viva y haga derecho previsional en Azul, es para derivarle un caso que fue enviado para la UDAI de alla a quien le interese x favor comuniquese conmigo gracias!
 #342612  por vickysiro

Chicos ninguno vive en Azul??
tengo un tramite que ha sido derivado para la udai de alla y necesitaria contactarme con algun colega que pueda seguirlo, el cliente y yo agradecidos
gracias
 #343523  por vickysiro

Lamentablemente mi cliente no tiene tiempo como para esperar a q envien el expte de azul y lo resuelvan en mar del plata porqeu justamente lo enviaron para alla porque aca estan saturados y no saben cdo lo van a poder tratar, si pido la remision va a tardar mas en salir y mi cliente necesita la resolucion lo mas rapido posible porque la tiene que presentar para el cobro de la caja complementaria. Por ello resolvimos qeu es mejor si existe la posibilidad de que un colega que haga previsional lo sigua.
Gracias x tu respuesta! y reitero el pedido de busqueda
 #344324  por rommy

vickysiro escribió:Lamentablemente mi cliente no tiene tiempo como para esperar a q envien el expte de azul y lo resuelvan en mar del plata porqeu justamente lo enviaron para alla porque aca estan saturados y no saben cdo lo van a poder tratar, si pido la remision va a tardar mas en salir y mi cliente necesita la resolucion lo mas rapido posible porque la tiene que presentar para el cobro de la caja complementaria. Por ello resolvimos qeu es mejor si existe la posibilidad de que un colega que haga previsional lo sigua.
Gracias x tu respuesta! y reitero el pedido de busqueda
soy de Olavarria a 50 km, suelo viajar a tribunales, si queres y te puedo ayudar, saludos. Dra amado. ramado_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com