Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Ayuda Por Favor!. Tema familiar de suma importancia.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #325353  por JuanLin

Hola a todos!

Mi nombre es Juan, soy estudiante de abogacía y como tal aún no me siento capaz de ayudar como quisiera a mi familia en temas de derecho. Apelo a vuestra noble ayuda para intentar resolver esto de la mejor manera.

Mi tía es títular de dominio de una quinta en la provincia de buenos aires. Este es aproximadamente de una hectárea. A fin de cuidar la casa que se encuentra dentro de la misma, arreglo con una persona para que se vaya a vivir allí, sabiendo también que para esta persona sería de gran ayuda ya que no tenía lugar para vivir.
Pasaron 4 años de esto, en el interín, mi tía pudo dividir el terreno en varios lotes para agilizar la venta y luego de esto comenzo a poner carteles de "Venta" en la puerta de la quinta. Los carteles empezaron a desaparecer. Al principio, el hombre decía que se los robaban, pero luego descubrimos que era el quienes los sacaba y los rompía (con lo que cuestan!). También ahuyentaba a los interesados diciendo que el era el dueño y que nada estaba a la venta.
Finalmente su abogada se comunicó con mi tía, y resulta que esta persona exige una idemnización por haber cuidado la quinta durante estos años (a pesar de que mi tía le habia prometido un importante descuento en uno de los lotes y que él estaba interesado en comprar). Mi tia preguntó que tipo de indemnización quiere, pero su abogada nunca mas se contactó...