Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • manual de lex doctor 8

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #429165  por EZEG
 
Perdon: mi correo es phillrud(arroba)hotmail.com

Muchas gracias...
Atte.
 #429170  por jorge1968
 
A todos/as los interesados: envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío el manual del lex y demás yapas
Propongo este sistema porque he recibido muchos mp y no postean correctamente sus mails
Saludos!!!
 #431034  por EAR27
 
Doctor Jorge, disculpe la demora pero hoy no podía dejar el sitio sin antes agradecerle por el manual que le solicité y que ud. muy amablemente envió a mi correo. Muchas gracias, exitos !!!
 #431353  por jorge1968
 
De nada EAR27, un placer poder ayudar.
Saludos :wink: :wink:
 #435219  por camille
 
Te agradeceria mucho me envies ese material!

Mi mail es carinesmiturria arroba hotmail.com

Gracias!
 #435568  por jorge1968
 
camille: enviado
saludos
 #436623  por jorge1968
 
claupm y demás colegas: como dije antes, por favor envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío el material
saludos
 #443984  por silva angela gladys
 
SI FUERAS TAN AMABLE ME LO PODRÍAS MANDAR A MI TAMBIÉN SOS MUY SOLIDARIA Y ES ALGO QUE NO OCURRE CON FRECUENCIA. GRACIAS. MI E-MAIL ES sil_glang(arroba)Yahoo.com.ar
 #443999  por jorge1968
 
enviado a la dra silva!! con yapas (libros, programas, etc)
y querida y desconocida angela gladys silva, gracias por tus palabras de agradecimiento, por suerte somos muchos los que pensamos que lo mejor es ayudarnos entre colegas
y por favor: soy "solidario" y no "solidaria", por favor que quede claro porque acá las malas lenguas enseguida empiezan a postear sobre mi sexualidad impoluta diciendo cosas que no son... :lol: :lol: :lol:
 #489230  por Chocho
 
HOLA SOY CHOCHO, ME PODRÍAS ADAR POR FAVOR EL MANUAL LEX DOCTOR 8, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS, SALUDOS, MI MAIL ES DRACOSTA (ARROBA) LIVE.COM.AR
 #489295  por jorge1968
 
como dije antes, por favor envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío el material
saludos
 #489655  por jorge1968
 
como dije antes, por favor envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío el material
saludos