Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URG : Recibo + Factura = Total de indemnización????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #320007  por Hernuevo
 
Hola, tengo un caso ( voy por la empresa) en que el que un empleado en periodo de prueba ( + 1 día según el que no es real) ..reclama una real salario, aduciendo que cobraba 8000 pesos de sueldo por mes. El tema es que esta persona fue dada de alta como jefe de ventas a la que le habían prometido 2200 + comisiones y una garantía de venta de 1800 que se le pagó en negro.También recibiría "en mano" asi esta escrito en un papel firmado entre las partes $ 4000, ( concepto de asesoramiento y restructuración del depto de ventas, esto no está escrito pero me consta) , por la que el empleado acordó verbalmente entregar una factura mensual , cual jamás entregó.
Se lo despidió el día que cumplía 3 meses ( su período de prueba) y reclama el 1 y el 2 de la 25.323 y el art 2 de la Ley 25323 sobre 8000.
Pregunta, habra alguna manera de rebatir el tema de la factura de 4000 que nunca presentó, ( esta se le pagaba y firmaba la recepción del dinero, pero nada mas que eso tiene la empresa ) ? y la garantía de venta de 1800 ( mas allá que no esté en su recibo y se le haya pagado en mano) corre para la liquidación final?

Espero respuestas ya que soy nuevo y estoy medio perdido. Gracias