Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Comparecencia, poder de SA para mediacion en Capital

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1560  por Delsur2000
 
Hola que tal, Soy abogado de una Empresa (SOCIEDAD ANONIMA) , ella se radica en la provincia de Santa cruz, por ende yo estoy matriculado aqui en santa cruz.

Debo asistir a una mediacion en capital Federal, quisiera saber con que poder debo asistir.

Porque yo tengo un poder general judicial. Mi pregunta es si con este poder puedo asistir a la mediacion como apoderado, y con un abogado matriculado en capital es Suficiente.

Si alquien sabe la respuesta la espero , aqui a mi email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (lo mas rapido posible) MUCHAS GRACIAS
 #16970  por srjuez
 
Tu poder debe estar certificado y legalizado, solo que vos tenes que estar matriculado en el colegio de la respectiva jurisdiccion que vayas a litigar; en caso de que no lo estes, la empresa debe otorgarle poder a un abogado de capital.

Saludos,

 #28548  por 2primeras
 
Hola.
Solo te comento que debes tener en cuenta que el poder faculte a acordar transacciones
art. 11 decreto 91/98
"...Las personas físicas domiciliadas a más de CIENTO CINCUENTA (150) kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires podrán asistir a la mediación por intermedio de apoderado.
En estos supuestos igual que si se tratare de personas jurídicas, el mediador debe verificar la personería invocada debiendo el poder contener la facultad de acordar transacciones..."

Saludos!