Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM-TRAMITE-AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #297717  por florcitac8

Estimados colegas hace poquito me recibí y estoy dando los primeros pasos, por lo tanto les agradecería su ayuda enormemente. Estoy haciendo el SICAM y ya envié el plan, el problema es que me faltan los formularios F558 A, B Y C;y nose en que parte de la página de la AFIP se encuentran. Y cual es el paso a seguir una vez que los obtenga. Otro problemita es que mi cliente no sabe leer ni escribir, hay que hacerle poner la impresión digital en las declaraciones juradas ante la ANSES ? :roll:. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar :oops: . Saludos.
 #297723  por almabal

Para el día del turno tenés que llevar los 558 (se imprimen en el botón celeste que dice "imprimir liquidación" en la hoja de la última liquidación. También llevá detalle de deuda (ahí mismo está. y luego todos los impresos de plan enviado (deuda regularizada, acuse, F159). Si la persona no sabe leer tendrá que poner su dedito frente al empleado de Anses que acreditará que es el titular del exp. Suerte