QUE TAL FORISTAS!!! tengo un caso para hacer pension directa a la viuda, el tema es que no llego con los aportes, seria irregular sin derecho. Les paso el caso, podrian guiarme? podrian explicarme el calculo de la proporcionalidad? Mil gracias.
Hombre nacido el dia 17-9-1952 Fallecido 10-02-2005
aportes en rd.03/1975 a 12/1976
aportes autonomos en termino 4 años esporadicos 3 años
ultimos 5 años, solo 9 meses en termino.
MUCHAS GRACIAS...........
Hombre nacido el dia 17-9-1952 Fallecido 10-02-2005
aportes en rd.03/1975 a 12/1976
aportes autonomos en termino 4 años esporadicos 3 años
ultimos 5 años, solo 9 meses en termino.
MUCHAS GRACIAS...........
La honestidad ante todo.
