hOLA:
Queria consultar el siguiente caso:
Un Sr. de 61 años de Edad, trabajo siempre manejando un micro de transporte escolar, ahora esta manejando una ambulancia, el tiene hecho aportes como autonomos, como chofer, pero no tiene los 30 años de autonomos y con la categoria chofer, tiene solo 15 años...
Los 15 años que el faltan, se pueden completar con moratoria? o tienen que ser efectivamente trabajados? Debe ser en categoria chofer?
Muchas gracias!!!!
natu
Queria consultar el siguiente caso:
Un Sr. de 61 años de Edad, trabajo siempre manejando un micro de transporte escolar, ahora esta manejando una ambulancia, el tiene hecho aportes como autonomos, como chofer, pero no tiene los 30 años de autonomos y con la categoria chofer, tiene solo 15 años...
Los 15 años que el faltan, se pueden completar con moratoria? o tienen que ser efectivamente trabajados? Debe ser en categoria chofer?
Muchas gracias!!!!
natu
