Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Caida de arbol sobre vehículo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #267314  por mauricio198308
 
Gente, tengo el siguiente tema.
Un arbol cayó sobre la calle y muchas de sus ramas lo hicieron sobre mi vehículo que se encontraba estacionado. Por suerte no fue un gran daño pero si sufrió algunos bollos y rayones.
La cuestión es esta: Siendo un caso de responsabilidad extracontractual del estado creo que no hay necesidad de agotar la vía administrativa, eso es así?
de todas formas, tomando en cuenta que los daños son menores estaba pensando en ir por el reclamo administrativo previamente, ya que no me parece que los daños ameriten el inicio de una causa judicial.
Yo le saqué fotos al auto y está todo probado, pero la duda que tengo es si en el reclamo administrativo uno tiene que reclamar un monto indemnizatorio o no, ya que en ese caso tendría que sacar un presupuesto en un taller.
Cualquiera que tenga info sobre esto desde ya le voy a agradecer.

Un saludo cordial!
Mauricio
 #267650  por 123justicia
 
jajjajajaj me rio diste con un experto en el tema, en causa propia,
buscate 1ª- mucha paciencia fundamental. si no dejalo.
2ª - 2 presupuestos , trata de que sea bien pero bien inflados.. ya que de aca a que cobres puede pasar facil uno o dos años... a parte segun sus pericias, no se todo es mas baratos para sus peritos....
pero al final pagan.-
lo presentas en mesa gral de entradas, fotos, copia de titulo, de dni, de cedula verde 2 presupuestos y una nota cabeza con la descripcion del reclamo.-
hace el seguimiento telefonico pa que no te lo cajoneen mucho.y Suerte! 8)
cualquier cosa a tus ordenes.- :|
 #267763  por mauricio198308
 
jajaajajaja, millones de gracias por la ayuda.......
no tenía ni idea por donde arrancar.
La verdad que no es tan grave el tema, sinceramente con 1 luca se arregla y queda todo lindo, pero me da bronca tener que garparlo por un arbol pedorro que se cayó :P

enserio te agradezco!

un saludo!
Mauricio