Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #607480  por DAL
 
Tuiti escribió:Pero yo te pasé el dato,vamo y vamo :wink:

Pregunto: ¿Qué es despedir legalmente? :roll:
Yo le puedo armar el telegrama para que se lo mande, al cajón . . . .

Para mi, con toda esta historieta de fondo, la mina no quiere despedirse del padre, quiere asegurarse que el guacho este bien muerto en serio!!!
 #607504  por claudiarf
 
Tuiti escribió:Con mis respetos por el difunto ( aunque él no se enterará ) ¿ El velorio podrá traernos algún cliente ?
viewtopic.php?f=1&t=112334&view=unread#unread

Ya no lo respetan Poor, te tratan de Sarcástico" Yo no sé porqué :roll: :roll: :roll:
 #607520  por poorlaw
 
DAL escribió: Yo le puedo armar el telegrama para que se lo mande, al cajón . . . .

Para mi, con toda esta historieta de fondo, la mina no quiere despedirse del padre, quiere asegurarse que el guacho este bien muerto en serio!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Zaz! me caí del cajón... digo, del sillón.

...

¿Viste Claudia? Le dí la solución más económica, y todavía se ofende.
 #607533  por cfg
 
Habría que ofrecerles los servicios de un escribano para que labre acta de la situación.
Y después un daños y perjuicos por daño moral por no poder "despedir" al padre...
:lol: :lol: :lol:
 #607543  por cfg
 
Después con este caso uno se puede hacer abogado mediático circulando por programas como el de Anabela Ascar, contando los "sufrimientos" de nuestra cliente...
 #607606  por Ami36
 
jajaja,excelente, para espantar un poco el bajon que tengo porque estoy recién recibida y no se para que lado correrrr, estoy sin laburo y todo son promesas pero nada en concreto!!!!! :(
 #607634  por DAL
 
Ami bienvenida al foro!! presentate e integrate a la barra. Laburo no vendrá de aca, pero el bajó lo vas a llevar más acompañada!!!
 #607687  por Tuiti
 
Ami36 escribió:jajaja,excelente, para espantar un poco el bajon que tengo porque estoy recién recibida y no se para que lado correrrr, estoy sin laburo y todo son promesas pero nada en concreto!!!!! :(
Ami36 ¿ Hablás de los clientes o de los hombres ? :lol: :lol: :lol:
 #607699  por Tuiti
 
Sigo sin entender eso de despedir legalmente. :roll:
Pero no puedo parar de reirme imaginando la situación,la verdad que estuvieron geniales uds.,yo me imagino al cartero con telegrama en mano, al escribano labrando el acta, Poor en lo de A. Ascar, etc. :lol:

Pero si con el muerto aún por acá se armó semejante desbole, se imaginan luego de sepultarlo cuando la hermana quiera entrar a la casa para retirar alguna "cosita" del papá.
 #607726  por Master
 
La tan mentada 'cosita de papá' ... :mrgreen:
 #607832  por Tuiti
 
Master escribió:La tan mentada 'cosita de papá' ... :mrgreen:
Nuuuuuuuuuuuuu Master, es la tan mentada "cosita de padre". :mrgreen:
 #607921  por Master
 
Tuiti escribió:
Master escribió:La tan mentada 'cosita de papá' ... :mrgreen:
Nuuuuuuuuuuuuu Master, es la tan mentada "cosita de padre". :mrgreen:
¿ Un escapulario ? ¿ un misal ? ¿ un crucifijo ? :?
 #607952  por poorlaw
 
Ami36 escribió:jajaja,excelente, para espantar un poco el bajon que tengo porque estoy recién recibida y no se para que lado correrrr, estoy sin laburo y todo son promesas pero nada en concreto!!!!! :(
¡Bienvenida Ami36!

Largate por cuenta propia!
 #607971  por Tuiti
 
Master escribió:
Tuiti escribió:
Master escribió:La tan mentada 'cosita de papá' ... :mrgreen:
Nuuuuuuuuuuuuu Master, es la tan mentada "cosita de padre". :mrgreen:
¿ Un escapulario ? ¿ un misal ? ¿ un crucifijo ? :?
La bendición padre, sólo la bendición. Imagen
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26