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  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #610677  por poorlaw
 
jorge1968 escribió:qué grande el que inició este post!! ídolo!! :lol: :lol:
¡Qué grande Jorge, volviste!

Se viene el calorcito, tá para una stella, si que no?
 #611088  por poorlaw
 
jorge1968 escribió:Salud Maestro Poor
¿Cuándo nos vemos nuevamente en Tokyo´s bar?
Arreglen algún encuentro
Saludos para todos/as
Cuando quieras nos tomamos una birra.
 #611282  por lubelita18
 
A mi me gustó el método de la colega que mientras estudiaba trabajaba de escort y ahora está en el Poder judicial ahhhh!!!! si me hubiera avivado cuando era joven..ahora seguro estaría en la Corte Suprema con un presupuesto para varias cirujías estéticas y no yirando como loca por todos los Juzgados de la pcia. de bs.as y viendo si llego a fin de mes.... :roll:
 #611592  por jorge1968
 
¿Cómo Generar Más Negocio?

Nos encontramos en un período de crisis en el que conseguir un cliente es cada vez más complicado. A pesar de todas las herramientas de marketing que tienen al alcance los despachos de abogados, un estudio realizado en ESADE sobre el sector legal, apunta que la recomendación sigue siendo uno de los atributos de selección de abogados más importante. Y es que el abogado sigue vendiendo confianza (aunque la facture por horas). La recomendación procedente de alguien que ha probado el servicio y que merece la confianza de otro posible comprador, es la mejor acción de marketing. Si recordamos la parte teórica del marketing como filosofía empresarial, se trata de conseguir, en el largo plazo, clientes satisfechos que puedan convertirse en tus prescriptores. Un cliente satisfecho es la mejor herramienta de promoción.

Por este motivo los planes de negocio, además de tratar la captación de nuevos clientes deben desarrollar planes efectivos de venta cruzada o ¿cross selling¿ en clientes existentes. Es mucho más barato y requiere un esfuerzo de captación mucho menor generar negocio en un cliente existente que en uno que no te conoce. Muchas veces los abogados se lanzan en solitario a la búsqueda de nuevos clientes cuando la generación de negocio más efectiva pasa por vender más servicios a clientes existentes que ya confían en ti, o en tu firma, a través de otro socio. La verdad, es que algo que parece tan obvio es el gran reto de los despachos hoy en día. La venta cruzada no acaba de funcionar y los planes pueden ser magníficos pero no es tan simple como parece. ¿Por qué?. Porque la venta cruzada requiere de una cultura de firma real. Los clientes no son del abogado que los trabaja, son de la firma y a pesar de que un socio sea el máximo facturador en un cliente determinado, debe abrir camino a otros posibles interlocutores y desdibujarse. Pero es esa misma confianza, ese atributo de compra de servicios de alto valor añadido, el que hace que la relación abogado/cliente y no siempre firma/cliente dificulte los planes de venta cruzada. Por una parte las acciones de ¿cross selling¿ no siempre están bien retribuidas, hecho que hace no interesante el esfuerzo de abrir clientes a otras áreas, por otra parte no siempre se confía en el otro socio u abogado que ha de prestar otro servicio al cliente: bien porque puede quitar protagonismo o bien porque no se acaba de confiar es que sea capaz de prestar la misma calidad que tu ofreces, con la consecuente pérdida de confianza.

Los mejores planes de venta cruzada pueden fracasar si no existe química entre los socios de las áreas implicadas, con la pérdida de oportunidad de generar negocio que eso supone. En periodos como estos, en los que además de la confianza, los directores de las asesorías jurídicas deben reducir costes de sus abogados externos, la venta cruzada es una excelente vía para conseguir más negocio. Y además, la más barata. No obstante, aún sigue estando mucho más valorada la captación de nuevos clientes, hecho inherente y cultural del sector, lo cual también dificulta la implantación de este tipo de planes.

¿Cuáles son las claves para que funcione la venta cruzada? En primer lugar representa cambios culturales dentro de las organizaciones. El reconocimiento es básico, con la implicación de cambios culturales reales en la firma. que eso supone. Esto se consigue a base de formación, comunicación interna y no nos engañemos, fórmulas retributivas. Una firma en la que siga premiando más la captación, no favorecerá los planes de venta cruzada. También es necesario un buen análisis de los clientes existentes y de búsqueda de oportunidades. Los primeros a analizar son los clientes más importantes. En mi experiencia, muchas veces te llevas la sorpresa de que algunos de los principales clientes de la firma sólo trabajan con un área del despacho. A veces, se intuye, pero cuando lo ves plamado en un análisis objetivo, incita a la acción. Los objetivos de este tipo de planes deben ser cortos y medibles y no perderse en acciones heroicas que muchas veces fracasan por ser inalcanzables. El tipo de acciones a seguir siguen siendo de sentido común, pero con un enfoque mucho más estratégico. Una vez analizadas las oportunidades es mucho más fácil crear los planes, pero siempre estarán en manos de la voluntad del socio responsable del cliente, que debe ser quien valide las acciones. Por último, hay que dedicar recursos ( muchas veces el recurso no es más que tiempo a pensar) y es recomendable nombrar a alguien responsable de este tipo de proyectos para que tire de ellos, porque si no, de nuevo, el día a día, en entornos de mucho trabajo, es difícil que se implementen este tipo de planes. Lo que si puedo decir, es que este tipo de acciones suelen tener un índice de éxito mucho mayor que las meras visitas promocionales.

Por Eugenia Navarro
Fuente: Expansión. com - Blog Fuera de Ley
 #615652  por poorlaw
 
Un buena ubicación: saliendo de Campo de Mayo por Puerta 4, hay un enooooorme cartel publicitario, imposible de ignorar, de un estudio jurídico ofreciendo asesoramiento sobre "blanqueo de sueldos fuerzas armadas / de seguridad" e ideas afines.
 #615683  por Master
 
poorlaw escribió:Un buena ubicación: saliendo de Campo de Mayo por Puerta 4, hay un enooooorme cartel publicitario, imposible de ignorar, de un estudio jurídico ofreciendo asesoramiento sobre "blanqueo de sueldos fuerzas armadas / de seguridad" e ideas afines.
¿ No están invadiendo incumbencias de los contadores públicos ? :shock:
 #615698  por DoctorPiccafeces
 
Master escribió:
poorlaw escribió:Un buena ubicación: saliendo de Campo de Mayo por Puerta 4, hay un enooooorme cartel publicitario, imposible de ignorar, de un estudio jurídico ofreciendo asesoramiento sobre "blanqueo de sueldos fuerzas armadas / de seguridad" e ideas afines.
¿ No están invadiendo incumbencias de los contadores públicos ? :shock:
Con este tema de la "asociación ilícita tributaria", un engendro legislativo que busca perseguir a contadores por hacer lo que sus clientes le piden, muchos contadores están poniendo sus barbas en remojo con eso de blanqueos y demases.

Como futuro contador que soy, levanto enérgico mi voz en defensa del (futuro) gremio contable :lol:
 #615724  por Master
 
DoctorPiccafeces escribió: Con este tema de la "asociación ilícita tributaria", un engendro legislativo que busca perseguir a contadores por hacer lo que sus clientes le piden, muchos contadores están poniendo sus barbas en remojo con eso de blanqueos y demases.
Como futuro contador que soy, levanto enérgico mi voz en defensa del (futuro) gremio contable :lol:
¿ Lo que sus clientes PIDEN ? :shock:
 #615728  por DoctorPiccafeces
 
Master escribió:
DoctorPiccafeces escribió: Con este tema de la "asociación ilícita tributaria", un engendro legislativo que busca perseguir a contadores por hacer lo que sus clientes le piden, muchos contadores están poniendo sus barbas en remojo con eso de blanqueos y demases.
Como futuro contador que soy, levanto enérgico mi voz en defensa del (futuro) gremio contable :lol:
¿ Lo que sus clientes PIDEN ? :shock:
Clientes y CLIENTAS!
 #615752  por Master
 
Picca .. hablo en serio .. casi no hay balances ni DDJJ en el país que no sean ideológicamente falsos ..

:lol:
 #615979  por poorlaw
 
DoctorPiccafeces escribió:Como futuro contador que soy, levanto enérgico mi voz en defensa del (futuro) gremio contable :lol:
Como esposo de futura contadora que soy, también levanto enérg... ma sí, no levanto un pomo, si cuando se reciba seguro me deja... :?
Master escribió:Picca .. hablo en serio .. casi no hay balances ni DDJJ en el país que no sean ideológicamente falsos ..

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #616798  por jorge1968
 
Definición de Contador Público

Alguien que le resuelve un problema que usted no sabía que tenía, en una forma que usted no entiende.

¿Cuando alguien decide convertirse en un Contador?

En el momento en que se da cuenta que no cuenta con el carisma para ser gerente de un servicio funerario.

¿Por qué Dios inventó los economistas?

Para que los contadores tuvieran alguien de quien reírse.

¿Qué es un auditor?

Un contador que ha perdido su sentido del humor.

¿Qué hace un auditor para subirle el ánimo a su fiesta de cumpleaños?

Invita a un contador

¿Por qué algunos contadores deciden volverse auditores?

Porque encuentran muy emocionante leer el libro diario.

¿Cuál es la diferencia entre un embarazo y un contador?

Que el embarazo seguramente producirá un ser humano de verdad.

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un contador?

El contador acepta que es aburrido.

¿Cómo se reconoce a un contador extrovertido?

Que en vez de los zapatos de él mismo, mira los suyos mientras le habla.

¿Cómo se le llama a un contador al que se le ve conversando con otras personas?

Super - Extrovertido.

¿Cómo enloquecer a un Contador Público?

Amarrándolo a una silla, tapando su boca y mostrándole unos Estados Financieros mal calculados.

¿Por qué el gobierno decidió negociar sin condiciones con aquel grupo terrorista que secuestró a un grupo de contadores públicos en un avión?

Porque amenazaron con soltar uno cada hora.

La oración del Contador:

"Señor, ayúdame a estresarme menos con los pequeños detalles, a partir de mañana a las 8:04:14, -5 horas Meridiano de Greenwich"

¿Qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos?

Depreciación.

Hay dos tipos de contadores en el mundo:

Aquellos que saben contar y aquellos que no.

¿Cómo puedes llamar a un Contador al que se le dañó su Excel?

Deprimido. Perdido. Arrollado por la vida.

Si la mujer de un contador no puede dormir, ¿qué dice?

Mi amor, cuéntame como te fue en tu trabajo hoy.

¿Qué hace "destornillarse" de la risa a un contador?

Que alguien pida un aumento

¿Qué es un auditor?

Alguien que llega después de la batalla, y remata con un cuchillo a los sobrevivientes.

¿Cuántos contadores se necesitan para cambiar un bombillo?

Dos. Uno para cambiarlo y otro para revisar si está dentro del presupuesto.

Cuntos contadores se necesitan para cambiar un bombillo?

Hmmm.. cuantos necesita que le justifique?

Leyes de la Contabilidad

1. Los balances de prueba no funcionan
2. Las conciliaciones bancarias nunca han funcionado
3. El capital de trabajo tampoco
4. El retorno de la inversión no existe

Contabilidad:

Un grupo de numeritos corriendo por ahí en busca de ser justificados.

¿Por qué un Contador no puede contar ovejas para dormir?

Porque la última vez perdió a dos y se demoró tres horas en poder justificarlo en las conciliaciones.

La contabilidad puede probar lo que sea. Incluso, la verdad


Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?arti ... z0zndAV050
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
 #616799  por jorge1968
 
El Cuidado de la Imagen Profesional en la Red

Seguro que ya has probado a buscar tu nombre en Internet y seguro también que el buscador te ha devuelto el resultado de que eres además de un ente material, un ente virtual y quizás hasta te has llevado alguna sorpresa sobre lo que se dice de ti o los lugares en donde transcurre tu existencia virtual. Quizás también hayas hecho ese ejercicio para tu despacho, ¿qué resultado has obtenido?, ¿existe?, ¿dónde?, ¿cómo?

Sabemos que la contratación de un abogado se realiza en una porcentaje elevadísimo de ocasiones gracias a la reputación que ostentamos en el mercado (del boca a oreja dicen algunos estudios que procede el 60% de los asuntos que entran por término medio en un despacho). Sabemos también que las webs son una de las fuentes más consultadas para buscar información y que su uso para tal fin es creciente e imparable. Sabemos también que la reputación de un despacho es la suma de las reputaciones de cada uno de los profesionales que lo forman y que "lo colectivo" tiene sólo responsabilidad en este campo sobre una parte. Sabiendo todo lo anterior, no tenemos más remedio que aceptar la siguiente premisa: La reputación que los profesionales del despacho o de la asesoría jurídica tengan en internet debe ser buena, si quiero que la de mi despacho o asesoría también lo sea.

A este fin son cada vez más las empresas que están desarrollando medidas, como por ejemplo, establecer un protocolo interno con directrices sobre la presencia de sus empleados en redes sociales profesionales. Este documento recoge aspectos -como el vocabulario, las imágenes, los contenidos, etc.- que el despacho desea respeten los profesionales cuando se den de alta en una red social y cuando interactúen en la misma.

Para desarrollar un documento de este tipo puede ser aconsejable contratar los servicios de una empresa especializada. Alrededor de la reputación están surgiendo una serie de negocios que quizás nos interese contratar como por ejemplo: los servicios de vigilancia digital (que se encargan de la detección temprana de cualquier tipo de información referente a una organización, sus profesionales, etc. y a detectar problemas como las fugas de información, violaciones de derechos de propiedad intelectual o daños de la imagen de la empresa o de los profesionales) o las consultorías de reputación digital, virtual o en red (que realizan un diagnóstico y pueden además ayudarnos a definir la estrategia para construir o mejorar nuestra reputación).

Si nos gustan las "manualidades", valemos un poco "pa todo" y decidimos hacerlo nosotros mismos, se me ocurre que entre otras cosas es importante que tengamos el equivalente a un "libro de estilo" para este medio (es decir el registro y vocabulario que queremos que nuestros profesionales respeten en este medio); una política sobre los niveles de privacidad aconsejados por la firma; unas pautas claras sobre lo que se puede y no se puede hacer en este medio, por ejemplo, quizás debamos avisar de que no se deberían publicar opiniones que puedan ser consideradas como asesoramiento jurídico o de que si se expresan este tipo de opiniones, se haga en primera persona y no en nombre de la firma; o recordar el deber de confidencialidad que debe mantenerse en cualquier caso respecto a los asuntos y clientes; así como lo peligrosas que pueden ser las críticas expresadas en internet sobre terceros. Atención también debe prestarse al uso de logos, imágenes, vídeos, etc.

Por María Jesús González Espejo
Fuente: Expansion.com - Blog Innovanza
 #616802  por jorge1968
 
Que hace un actuario cuando quiere levantar una fiesta?
- Invita a un contador
» de Administradores y Management
» de Marketing
» de Economistas
» de Contadores
» de Actuarios
» de Estudiantes de Económicas

»De Administradores

Consulta
Un empresario concurre a una consultoría y pregunta:
– ¿Cuánto cobran por realizar un estudio?
El consultor le responde:
– Primero estructuramos el proyecto, y luego cobramos 5.000 dólares por contestar a 3 preguntas.
– ¿No es eso exageradamente caro?
– Puede ser... ¿y su tercera pregunta?


Valor del Capital Humano
Los Ingenieros y los científicos nunca harán tanto dinero como los hombre de negocio. Una rigurosa prueba matemática nos explica porqué esto es verdad:

Postulado Nº 1: Conocimiento es poder

Postulado Nº 2: El Tiempo es dinero

Como todo ingeniero sabe,

Trabajo
—————— = Fuerza o Poder
Tiempo

Como Conocimiento = Poder, y Tiempo = Dinero, entonces tenemos:

Trabajo
————— = Conocimiento
Dinero

Pasando Dinero al segundo término y Conocimiento al segundo, tenemos:

Trabajo
—————— = Dinero
Conocimiento

Ahora, como demuestra la ecuación, con un poco de Trabajo, cuando el Conocimiento se aproxima a cero, el Dinero tiende a infinito.

Conclusión: Cuanto menos sepas, más plata vas a hacer.


- Un Licenciado en Administración pasa una semana en su nueva oficina con el Gerente al que va a reemplazar. El último día, antes de marcharse, le cuenta que le dejó dos sobres en el escritorio y que el primer sobre debe ser abierto si sufre algún tipo de crisis con la empresa y el segundo sobre, si ocurre una crisis más adelante.

Tres meses más adelante ocurre una crisis mayor, todos los empleados estaban equivocados (lo usual) y el Administrador se sintió amenazado por la situación. El recordó las palabras de su predecesor y buscó y abrió el primer sobre. El mensaje adentro decía “cúlpame”. Él lo hizo y se salvó de las consecuencias.

Tres meses después, en su próxima crisis abrió el segundo sobre. El mensaje adentro decía “escribe dos sobres”.
»Lecciones de Marketing

1) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices:
«Soy muy bueno en la cama».

Eso es marketing directo.


2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una mujer muy atractiva.

Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Ese tipo que está ahí es muy bueno en la cama».

Eso es publicidad.


3) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le pides su número de teléfono. Al día siguiente la llamas y le dices: «Soy muy bueno en la cama».

Eso es telemarketing.


4) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. La reconoces.

Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices:

«¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?». Eso es Customer

Relationship Management.


5) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva.

Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa.

Le abres la puerta cuando sale.

Luego le ofreces un cigarro y le dices:

«Soy muy bueno en la cama».

Eso son relaciones públicas.


6) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Ella se acerca a tí y te dice:

«He oído que eres muy bueno en la cama». Eso es Branding, el poder de la marca.



»De economistas

Una asociación de ganaderos quiere conseguir mejorar una raza de vacas para que den más leche, y reúnen a varios científicos y los asignan en grupos independientes para que busquen varias soluciones, y luego adoptar la de mayor rendimiento.

Al cabo de un plazo preestablecido, empiezan a leer los resultados. Unos criadores de ganado proponen un plan de cruzamientos, y basándose en experiencias anteriores se comprometen a lograr una mejora del 3%. El grupo de ingenieros genéticos propone introducir ciertos genes que deberían mejorar la productividad un 10%. Un equipo de veterinarios propone unas modificaciones en los establos que harían que las vacas fuesen más felices, y producirían un 2% mas de leche, que habría que sumar a las anteriores mejoras. Otro equipo propone un cambio de dieta que mejoraría el rendimiento en un 7%, otros quieren suministrar hormonas a las vacas para subir un 8%.

Entonces aparece el equipo de los economistas, que dicen que son capaces de mejorar la producción en un 3.000%. Todo el mundo se pone muy contento, y se apresuran a leer el proyecto, que empieza diciendo: «Supongamos una vaca convexa, acotada, continuamente diferenciable y de buen comportamiento...»

P: ¿Cuántos economistas de Chicago hacen falta para cambiar una bombilla?
R: Ninguno. Si se necesita cambiar la bombilla, el mercado ya se habría encargado de ello.

- Le pedí su número de teléfono a un economista… y me dio una estimación.

P- ¿Cuál es la diferencia entre economistas y hombres de negocios?
R- Los economistas no tienen los pies sobre la tierra; mientras que los empresarios se suelen asentar firmemente con los cuatro pies en el suelo.

Para un economista, la vida real es un caso especial

P: ¿Por qué creó Dios a los economistas?
R: Para que los pronósticos del tiempo nos pareciesen buenos


De economistas

Un hombre, paseando por un camino en el campo, llega junto a un pastor que cuida un enorme rebaño de ovejas. Le dice al pastor: «Le apuesto 100 pesos contra una de sus ovejas a que puedo señalarle el número exacto que hay en este rebaño.» El pastor piensa que el rebaño es muy grande y decide aceptar, «984», dice el hombre. El pastor queda asombrado porque esa es la cantidad exacta. «Soy una persona de palabra,» responde el pastor, «coja una oveja». El hombre toma un animal y comienza a alejarse.

«Espere,» grita el pastor, «déme la oportunidad de recuperarme. Doble o nada a que soy capaz de adivinar su ocupación exacta.» El hombre acepta rápidamente. «Usted es un economista que trabaja como asesor del Ministerio de Agricultura y Ganadería», señala el pastor. «¡Increíble! , ¡esa es exactamente mi profesión!» Responde. «Pero, ¡dígame!, ¿cómo ha llegado usted a esa conclusión?»

«Deje usted primero a mi perro en el suelo y luego se lo explicaré».

El de la economía es el único campo en el que dos personas pueden obtener el premio Nobel por decir uno exactamente lo contrario del otro.

La primera ley de los economistas: Para cada economista exite un economista igual y opuesto.

La segunda ley de los economistas: Ambos están equivocados.

Se dice que Cristobal Colón fue el primer economista:

Cuando dejó el Puerto de Palos para descubrir América, ignoraba a dónde iba. Cuando llegó, ignoraba dónde estaba
Y, además, lo hizo todo con una beca del Ministerio.


De Economistas

“Las estadísticas económicas son como una bikini, lo que revelan es importante, lo que ocultan es vital”

Atribuido al Profesor Sir Frank Holmes, Univ. De Victoria, Wellington, Nueva Zelanda, 1967.

Un economista es un profesional entrenado que cobra para inferir mal sobre la economía. Un econometrista es un profesional entrenado que cobra para usar computadoras para inferir mal sobre la economía.


Una voz de la historia

No todos los alemanes creen en Dios, pero si creen en el Bundesbank

Jacques Delors Presidente de la Comisión Europea en Diciembre de 1998

Un economista es alguien que no tuvo la suficiente personalidad para ser Contador


CHISMES

- Los economistas lo hacen con modelos

- Hablar es barato. La Oferta excede a la Demanda

P: ¿Cuántos economistas conservadores hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Ninguno, si la lámpara necesitara ser cambiada el mercado ya lo hubiera hecho
R: Ninguno, no hay necesidad de cambiar la lamparita, están dadas todas las condiciones para la iluminación.
R: Ninguno, porque ¡mirá! ¡¡¡ Se está prendiendo, definitivamente se está prendiendo !!!

P: ¿Cuántos economistas keynesianos hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Todos. Porque eso va a generar empleo, más consumo, moviendo la Demanda Agregada a la derecha.....

P: ¿Cuántos estudiantes de economía de doctorado hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Estoy escribiendo mi disertación en ese tópico. Seguramente tendré una respuesta para usted en aproximadamente cinco años.

P: ¿Cuántos economistas troskistas hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Ninguno, la rompe

P: Cuántos economistas de Bancos Centrales hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Solo uno. Él sostiene la lámpara y el planeta entero gira alrededor de él.

Los economistas siempre aciertan
Han pronosticado 9 de las últimas 5 recesiones

De Estadística

Tres estadísticos van por el monte de caza. De repente, una perdiz levanta vuelo. El primer estadístico dispara y su disparo sale desviado a un metro a la derecha de la perdiz. El segundo estadístico dispara y falla por un metro a la izquierda. El tercer estadístico no dispara, pero exclama en tono triunfal: «¡lo conseguimos, lo conseguimos!»

»De contadores

- ¿Cuál es el asiento contable que más realizan las empresas funerarias?.
- «Cliente a Caja»
Hay tres clases de Contadores en el mundo
Aquellos que saben contar y los que no saben.

¿Qué usa un Contador para control de la natalidad?
Su propia personalidad

¿Cómo sabes si un Contador es extrovertido o introvertido?
Un extrovertido mira tus zapatos mientras habla con vos. Un introvertido mira sus zapatos mientras habla con vos.

Un estudiante de Contador de último año observa como su compañero para andando en una bicicleta nueva. Entonces lo detiene y le preguntea sobre el origen de la bicicleta. “El otro día me pasó algo muy gracioso”, le contó el amigo, “una estudiante de primer año me pasa con la bicicleta, cuando de repente para, se saca toda la ropa y me dice que tome lo que yo quiera!!!”. A lo cual el primer estudiante responde “Buena elección, la ropa no te hubiera servido!!”

- ¿Por qué las firmas de Auditoría solo dan 10 minutos para un coffee break?
Porque si los descansos fueran más largos tendrían que reentrenar a todo el personal

De un filósofo que toca el banjo:
¿Cómo se llama un Contador que se casa con un Actuario?
Un escalador social

De un Contador de Texas:
¿Por qué el Contador cruzó la calle?
Para aburrir a la gente en la otra vereda

De un contador que sabe manejar el inglés tan bien como los números:
What kind of ant can count?
An AccountANT

- ¿Cual es la diferencia entre evitar pagar impuestos y evadir pagar de impuestos?
- La cárcel

¿Por qué algunos contadores deciden seguir Actuario?
- Porque se dan cuenta que la tenencia de libros es demasiado excitante
»De Actuarios

¿Qué es un Actuario?
Un Contador sin el sentido del humor?
De Actuarios
Pregunta: ¿Por qué un fanático del heavy-metal quiso convertirse en actuario.
Respuesta: El quería que le pagaran para predecir muerte y destrucción.

Pregunta: ¿Porqué los actuarios ponen en su testamento que quieren que los entierren en Israel?
Respuesta: Las probabilidades de resurrección son mejores allí.

- ¿Qué hacen los Actuarios para animar sus fiestas de oficina?
Invitan a un Contador


»De los Estudiantes de económicas

1º LEY DE EXÁMENES FINALES

La calculadora de bolsillo con baterías que ha conservado todo el semestre, fallará durante el examen final de matemáticas

Corolario:
Si tiene baterías adicionales estarán defectuosas.


2º LEY DE EXÁMENES FINALES

En el examen final más difícil, el (la) estudiante más atractivo(a) y distractor(a) de la clase se sentará cerca de usted por primera vez.


LEYES DE TERROR APLICADO

1- Al revisar sus notas antes de un examen, las más importantes estarán ilegibles.
2- Mientras más estudió para un examen, menos seguro estará sobre cual es la respuesta (de todas las que sabe) que le están pidiendo en esa pregunta.
3- El 80% del examen final estará basado sobre la conferencia a la que no asistió acerca del libro que no leyó
4- La noche anterior al examen de medio curso de Historia Económica, su profesor de Contabilidad le asignará 200 páginas sobre la vida de Fray Luca Pacioli

Corolario:
Cada instructor da por sentado que usted no tiene otra cosa que hacer excepto estudiar para el curso de ese instructor.
5- Si se le da un examen en el que puede utilizar el libro abierto, usted olvidará ese libro.
Corolario:
Si se le da un examen para resolverlo en su casa, se le olvidará dónde vive.
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