Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #270569  por DAL
 
Jorge me matas!!!! (de risa!)
Cacique Poor imprima ese folleto!!! Me mató el de las consultas de alimentos!!! debería figurar en los juzgados . . . .
 #270596  por gadriana
 
Cacique poor me mataste. Necesito publicista juaz.
Se escribe Con Tu Vino, no concubino...
Jorge, honestamente que bajón lo que te pasó, parece la sección me colgué del cable...
 #270743  por drgallegol
 
jorge1968 escribió:Hace unos años, en la época en que De la Rúa era presidente, hacíamos un programa de radio en fm 100.7 (FM LLAMA) los sábados de 10 a 12 horas, con unos amigos
El conductor era un militante peronista y la idea del programa era hablar mal del gobierno de De la Rúa y hacer un magazine con secciones deportivas, políticas (a cargo del militante), sociales y jurídicas (a mi cargo por supuesto)
Me cansé de publicitar mis servicios por la radio, nadie me llamó: excepto un par de mujeres (2 en realidad) que querían conocerme. Concreté con una de ellas. Pero ésa es otra cuestión. Lo único que me pedían los oyentes era que les explique sobre la Ley Pierri, que consistía, si mal no recuerdo, en que los habitantes de tierras fiscales de la Provincia de Buenos Aires podían escriturar sus tierras.
En síntesis, fue una experiencia muy interesante a nivel personal pero desastrosa a nivel profesional. :mrgreen: :mrgreen:


También cuando empecé a ejercer se me ocurrió publicitar mis servicios en la revista SEGUNDAMANO sección Profesionales.
Me acuerdo que me llamó un hombre, en un tono muy serio, muy angustiado estaba según su relato, diciéndome la necesidad imperiosa de contar con mis servicios.
Después de un buen rato de charla telefónica y un poco harto de que el tipo no me diga su problema, le consulto el motivo de su llamado, a lo cual, impávido me dice (textuales palabras): NO SE ME PARA DOCTOR!!! Y yo, un poco turbado, sin saber bien qué decirle, le pregunto si me estaba cargando, y el tipo me responde que no, que era una consulta seria, que había consultado con el DR VEGA TIESA y con la DRA ELSA PALLOTHE y ahí me dí cuenta que era una joda y se la seguí y terminamos a las puteadas tipo charlas telefónicas del DR TANGALANGA.
Juajuajuajua!!!! Muy bueno!!!!
 #271081  por Pipi
 
Jjajaja como me mori de la risa! Mortal poor!!!
Yo me manejo con el boca en boca, y de vez en cuando un poco de medio de transportes... como me dice Pipo... porque mientras tengo que esperar trenes, colectivos, etc... me aburro... me pongo a hablar con medio mundo, y por lo general termino dandoles una tarjeta!
Algunos han venido al estudio, otros no... pero cuando me los cruzo ya saludan! jajajaja
No se si serà estrategia de marketing o no.. pero como no me cuesta nada hablar... hago clientela callejera!

Poor.. si no da la abogacia... hacemos gorra en la plaza!!!!!!!!!!!! vos cantà... que yo hago sociales!!! jajaja
 #271638  por yolola
 
me encanto este post!!!!!!! ajajajaja lastima que no me da la cara todavia para implementar tantas estrategias!!! por ahora me sigo apoyando en el boca a boca... pero si se llega a estancar la cosa y se pone feo el panorama no se si no las empiezo a implementar!!!
Saludos a todos y voy a estar atenta por si se les ocurre alguna nueva estrategia para atraer clientes!!! besos
 #272691  por poorlaw
 
Otro folleto publicitario:

Poor Abogado . Verdadero Abogado . No te dejes engañar.
Los servicios de Poor no son un juego.
Aleja a la bruja y deshazte de ella para siempre , pero piénsalo muy bien antes, una vez realizado no se puede deshacer.
No te dejes engañar con falsas promesas, el Poor es uno solo, te divorcio de la bruja en 7 días.
Por favor, sea consciente que una demanda de Poor no es un juego.
Los juicios de Poor pueden ser usados para trabajos de divorcio, o una maldición /venganza justificada o hasta lo puede usar sobre si mismo para incrementar la felicidad y la prosperidad.
Divorcios definitivos con auténticos trabajos Poor, uniones y desuniones.
Ata o desata . Aleje a su pareja. Atracción Concursal.
Aqui no te mentimos, tendrás la solución a tus problemas.
Trabajos definitivos para que nunca más tengas que acudir a otro abogado.
Nadie podrá cortar tus poderosas acreencias una vez hechas.
Divorcios para parejas heterosexuales y también des-uniones civiles para gay y lesbianas.
ATENCION PARA TENER EN CUENTA! EL DIVORCIO CON POOR ES EL MAS PODEROSO DEL MUNDO. ES UN DIVORCIO PARA TODA LA VIDA.
ANTES DE HACERLO DEBES DE TENER EL PLENO CONVENCIMIENTO
Y SEGURIDAD DE QUE LA PERSONA A LA QUE QUIERES ALEJAR PARA SIEMPRE ES LA CORRECTA.
RECUERDA QUE UNA VEZ QUE LO INICIAS NO HAY VUELTA ATRAS.
IMPORTANTE: PARA CONTACTARME DEBES ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS NOMBRE, APELLIDO Y BIENES EXISTENTES. Estos servicios No son gratuitos.
Triunfo donde los demás fracasan.
SI TE CANSASTE DE RECORRER TRIBUNALES, CONTACTAME.
 #272768  por jimena_e
 
poorlaw escribió:Estoy por imprimir este folleto publicitario, a ver qué les parece:

A VOS, SÍ, TE ESTOY ESCRIBIENDO:

¡¡¡PROMOCIÓN CONSULTAS JURÍDICAS A PARTICULARES!!!

20 / 21 / 22 de noviembre

en los foros jurídicos del Portal ®

Tu consulta, nuestra preocupación.

Cada tres consultas sobre alimentos, ¡una caja de preservativos de regalo! Para que aprendas a planificar...

Cada tres consultas con faltas de ortografía, ¡el libro Upa de regalo! Para que aprendas a escribir concubino con be de bestia...

Cada tres consultas sobre despidos, ¡un foto de GU tapado con bolsa de papel madera de regalo! Para que recuerdes que nadie puede responsabilizarse de tu vagancia...

Cada tres consultas sobre usurpaciones... perdón, ¿cómo dijo? ah, usucapiones, ¡un ficus de regalo! Para disimular los vidrios que rompiste...



:lol: :lol: :lol: no puedo parar de reirmeee
eso mas el rap y el reggeaton. Uté la rompe. todo un showman
 #276196  por Pipi
 
Poor.. perdon, estos ritmos donde los formalizas? en la entrada de Talcahuano?
Please.. pasa dia y hora! Que te hacemos el coro! jajajjaa
 #276264  por Pipi
 
A ese cartel le falta: Preguntas $150

Porque el otro dia, me cae un Sr. en el estudio.. y me dice, las consultas son con cargo? le digo.. SI, y me dice, a bueno, entonces, no... le hago una preguntita solamente!
 #276279  por drgallegol
 
Pipi escribió:A ese cartel le falta: Preguntas $150

Porque el otro dia, me cae un Sr. en el estudio.. y me dice, las consultas son con cargo? le digo.. SI, y me dice, a bueno, entonces, no... le hago una preguntita solamente!
¿Que te parece "Pronunciar palabra en el estudio: $ 150"? y espantamos todo tipo de duda y/o resquicio que pueda utilizzar el cliente...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26