Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contratado municipal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #264740  por trecool
 
Me presento soy empleado contratado en la municipalidad de xx con una antiguedad de 10 años.He leido mucho la ley 11757,queda claro lo que es un contratado.A mi entender el contratado es un trabajador que realiza labores que un trabajador de planta permanente no puede hacer,eso esta muy claro en la ley.El tema es que pasa cuando un contratado hace las mismas funciones que un planta permanente.Mi caso es el siguiente yo como contratado soy encargado de turno en la parte de vigilancia y tengo a mi cargo personas que tienen 20 años de planta permanente y mucha mas categoria que yo.Eso mismo pasa en otras direcciones en las cuales los contratados son "jefes".Yo se que la constitucion me ampara por el tema de igual funcion igual remuneracion, derecho de igualdad entre otras.Que puedo hacer? tengo testigos,fotocopio todo papel en la que firmo como jefe.Alguien me puede ayudar o asesorar.muchas gracias