Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola. Soy nueva en este foro

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122  por analia
 
Hola. Me llamo Analía, y hace una semana realice la jura en el colegio de abogados de Morón. No tengo experiencia profesional, salvo el año de práctica profesional que hice en el último año en la U.B.A, donde me recibí.
Me sirvió siempre mucho la página del portal como estudiante, y recién ahora descubro el foro.
Estuve leyendo algunos posts y coincido en que es muy difícil empezar en la profesión porque ante los ojos del resto del mundo; o somos unos prometedores estudiantes de abogacia, (que seguro que van a ganar mucho dinero en un futuro :lol: o mejor dicho la soga de la que todos se van a colgar :wink: ) o sino somos unos abogados ya establecidos y con trayectoria ( y obvio dinero :D )
El problema somos nosotros que estamos entre estas dos puntas, sólo otro abogado recién recibido entiende el miedo que representa salir a la "vida real" , más aún con la carga de éxito que pareciera que tenemos que cumplir.
Por suerte no estoy sola y con mis amigos vamos saliendo poco a poco adelante. Y aunque sea una palabra de apoyo hay.
Por eso me alegro encontrar este foro para poder compartir nuestras penas y nuestros logros porque no también.
Los saludo a todos con un beso y un fuerza para continuar si es que lo necesitan. Recuerden que cuando estabamos en primer año, terminar la carrera parecia un sueño difícil (y según las materias hasta imposible) pero aca estamos hablando entre colegas. :lol:

 #1126  por sebastianmss
 
Bienvienida y creo que tu opinion refleja lo que a muchos, incluyendome, nos esta pasando

 #1128  por Gabrielags