El tema es el siguiente:
Tengo un caso de una Sra. que tiene pensión desde hace muchos años... querría saber si la puedo jubilar con moratoria o debe pagar la deuda al contado??o iniciar amparo una vez otorgada.-Gracias Delia
Tengo un caso de una Sra. que tiene pensión desde hace muchos años... querría saber si la puedo jubilar con moratoria o debe pagar la deuda al contado??o iniciar amparo una vez otorgada.-Gracias Delia
