Necesitaria que alguien me envíe un modelo de demanda de impugnación del acto administrativo emanado de la CARSS, ya que tengo 90 días hábiles judiciales de la notificación de la misma negando a mi cliente el derecho a jubilación; ya agoté en forma completa la vía administrativa interponiendo recurso de reconsideración ante la UDAI, recurso de revisión ante la CARSS, y ahora según el ANSES debería interponer una demanda de conocimiento pleno impugnando el acto administrativo dictado por la misma. No sé como me va a ir en ésta ya que cuando envié el SICAM se cae el sistema de la AFIP y no lo registró, a pesar de que la cuota se pagó y en el turno con la ANSES me recibieron todos los papeles. Tiene o tuvo alguien algun caso similar? Estoy peleando con esto desde el año 2006, desde ya muchas gracias
