Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CLAUSURA DE LOCAL NOCTURNO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #249875  por rodrigovn
 
Tengo un problema enorme, estoy desesperado porque hace 10 dias que no puedo trabajar. El gob. de la ciudad me clausuró mi bar por exceso de la capacidad permitida. El tema es que ya presenté todo ante el juez (controlador) y hace mas de una semana que voy a ver si hay novedades y me dicen que ya me van a levantar la clausura y no pasa nada... no poder abrir es terrbile, porque tengo costos fijos enormes.

Que puedo hacer? Hay algun tipo de amparo que se pueda presentar para poder trabajar mientras me levantan la clausura? La unica falta cometida fue tener mas gente que la permitida, todos los demás aspectos de seguridad e higiene están en perfectas condiciones (los mismos inspectores me lo dijeron). ¿Solo debo sentarme a esperar a que algun dia decidan levantar la clausura? ¿O hay algun instrumento legal que pueda presentar para poder trabajar mientras tanto?

Desde ya muchas gracias!
 #258627  por dranatalia
 
hola seguramente tenes que ver la ordenanza administrativa del lugar donde vivis para saber que recurso pordes pedir... en cordoba todas las veces que presente el pedido de levantamiento me lo concedieron porque en el acta decia clausura provisoria ( es decir por esa minma noche) hasta tanto el juicio siguiera y el juez determinare... pasaron como tres meses hasta que salia . bueno saludos