Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CERTIFICACION DOMINIAL,ANOTACIONES PERSONALES Y DE DEUDA FIS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #246401  por mielca
 
Estoy tramitando la declaratoria de herederos de un inmueble en Paraná.Pero como mis padres vivian y fallecieron en BSAS la inicio alli.Ahora bien ,yo vivo en otra pcia.y viajé a Parana para obtener las certificaciones que me pidio el abogado y se me complicó ,porque alla nadie sabe nada.Concurrí a la direccion de propiedad Inmueble ,y ahi si me tramitan la certificacion dominial.Cuando pido la certificacion de anotaciones personales ,me dicen que eso no lo hacen alli y tampoco me aclaran donde.La certificacion fiscal ,concurri a la DGR,municipalidad y catastro y tampoco saben.Serían tan amables de aclararme quien ,como y donde conseguir la certificacion de anotaciones personales y valuacion fiscal.muchas gracias
 #247911  por maflobru
 
hola yo estoy en entre rios y tengo contactos en parana.
Decime que necesitas, que te falta y yo te digo donde tenes que ir o te lo trato de conseguir por intermedio de un colega.
flor