Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GOOGLE ARGENTINA - SOLUCION

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #240502  por aleuba76
 
Si tienen Speedy, y estan desesperados porque no pueden buscar la chocotorta, o no pueden saber que importantisisisimos eventos se están perdiendo porque la página de google se abre cuando se le canta, y en el 0800 speedy nos dicen que "no señor...ud. tiene un virus, pruebe formatear la pc" ... está es la solución que encontré en Taringa:



Primero hacemos boton derecho en la placa de red y vamos a propiedades
Imagen

Hacemos click en protocolo TCP/IP y le damos Propiedades:
Imagen

En la parte inferior, seleccionamos "Usar las siguientes Direcciones de servidor DNS" y colocamos las de la imagen, por si no se ve son las siguientes

SPEEDY
208.67.222.222
208.67.220.220


Imagen

Damos Aceptar y luego Aceptar nuevamente y listo!, por las dudas cierren y abran el explorador, y listo.
 #240562  por gadriana
 
y si está routeado el modem se gual?
 #240580  por abogado1987
 
gracias por la info !!! los residentes liechtensteinianos de Buenos Aires organizaban un torneo de chinchón y no sabía donde ...
:mrgreen:
 #240584  por abogado1987
 
abogado1987 escribió:gracias por la info !!! los residentes liechtensteinianos de Buenos Aires organizaban un torneo de chinchón y no sabía donde ...
:mrgreen:
pero zafé porqué también lo leí en otro tema de eventos y sociales ...
 #240587  por doctoreduardo
 
El problema está en que si cambian la IP del DNS quedan pataleando en el aire... :roll: :roll: :roll:
 #240662  por aleuba76
 
gadriana escribió:y si está routeado el modem se gual?
Mmmm...tengo entendido que sip.
Yo tengo el modem + router inalambrico y me funciona bien Santa Google.
Probá cambiar los dns, y si no funciona NADA, volves a la configuración que tenías, y ya tá!!
:P
 #240677  por aleuba76
 
abogado1987 escribió:gracias por la info !!! los residentes liechtensteinianos de Buenos Aires organizaban un torneo de chinchón y no sabía donde ...
:mrgreen:
abogado1987 escribió:
abogado1987 escribió:gracias por la info !!! los residentes liechtensteinianos de Buenos Aires organizaban un torneo de chinchón y no sabía donde ...
:mrgreen:
pero zafé porqué también lo leí en otro tema de eventos y sociales ...
Ahhh!! menos mal que ud. si encontró el torneo de chinchón eh!! Ya lo veía también subido al autito del post de abajo!!
viewtopic.php?f=13&t=18433&start=930

Yo estaba desesperado porque no podía encontrar donde es que se desarrolla la merienda de pascuas "UN HUEVO, UN CONEJO...Y UNA ROSCA", pero ya he podido encontrarla!! :P La entrada es mas barata que otros eventos: una gallina (viva), y 4 kg de zanahorias.
 #240683  por abogado_1987
 
aleuba76 escribió:
abogado1987 escribió:gracias por la info !!! los residentes liechtensteinianos de Buenos Aires organizaban un torneo de chinchón y no sabía donde ...
:mrgreen:
abogado1987 escribió:
abogado1987 escribió:gracias por la info !!! los residentes liechtensteinianos de Buenos Aires organizaban un torneo de chinchón y no sabía donde ...
:mrgreen:
pero zafé porqué también lo leí en otro tema de eventos y sociales ...
Ahhh!! menos mal que ud. si encontró el torneo de chinchón eh!! Ya lo veía también subido al autito del post de abajo!!
viewtopic.php?f=13&t=18433&start=930

Yo estaba desesperado porque no podía encontrar donde es que se desarrolla la merienda de pascuas "UN HUEVO, UN CONEJO...Y UNA ROSCA", pero ya he podido encontrarla!! :P La entrada es mas barata que otros eventos: una gallina (viva), y 4 kg de zanahorias.
me anoto si hay piñata, carrera de embolsados, choripaneada y futbol ...
 #241210  por Webmaster
 
Speedy esta teniendo problemas de DNS, lo mejor es tener a mano un par de DNS alternativos para cuando falla speedy, pero luego volver a la configuración inicial
 #241446  por gadriana
 
Webmaster escribió:Speedy esta teniendo problemas de DNS, lo mejor es tener a mano un par de DNS alternativos para cuando falla speedy, pero luego volver a la configuración inicial
Perdoname Web... Qué es eso de los DNS ALTERNATIVOS?? Tengo speedy podés decir como hago para obtener eso... Las cosas que hay que aprender...Encima físico y química con el nene :wink:
 #241820  por aleuba76
 
abogado_1987 escribió:el usuario registrado Google [Bot] no tendrá la solución ?
:mrgreen:
Peeero...mire arriba suyo !!
Por ahora solo nos ofrece un amigo, "CELETEM" que nos dará un préstamo personal con "la mejor cuotra" :x
 #241824  por abogado1987
 
aleuba76 escribió:
abogado_1987 escribió:el usuario registrado Google [Bot] no tendrá la solución ?
:mrgreen:
Peeero...mire arriba suyo !!
Por ahora solo nos ofrece un amigo, "CELETEM" que nos dará un préstamo personal con "la mejor cuotra" :x
"la mejor cuotra" al ...

Imagen
 #241843  por DAL
 
Pobre el detector que hace los auspicios de GOOGLE.
Hablamos tantas boludeces que no sabe QUE CORNO PONER en el auspicio!!!!