Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago de interes en sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #238856  por Liliana del Oeste

Hola! pregunta realice un sicam ,( mi cliente es autonomo desde el 70 hasta la actualidad,) que me tira una deuda de intereses por valor de $ 12,691.18. . al ir al plan de pagos, de contado debe abonar $140, pero mi duda es si la ley vigente solo abarca hasta 9/93, entonces que pasa con estos intereses??
esa suma abarca todos ????? o solo hasta el limite de la ley? de ser asi , con que formulario los pago y que suma?
Es un lio , me supero. Al que me tire una soga , gracias , pero no para colgarme, jeje :lol: :lol: :lol:

.
 #238931  por maria juana

liliana....
anda al detalle de deuda y todo lo que es del 10/1993 hasta la fecha lo debes pagar con un form . 801 que lo haces en la pagina de afip. periodo por periodo, el concepto es intereses resarcitorios...... ojo fijate bien los codigos.

en cambio todos los que tengas antes 09/1993 son esos $ 140 que los pagas con el form 799 que imprimis del sicam.
 #238936  por maria juana

fijate bien al poner las cruces...va 308 en aportes....19 en declaracion jurada y 51 en intereses resarcitorios....