Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOCUMENTAL EN PODER DE LA CONTRARIA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #16245  por mmaldonado
 
Amigos: El tema es el siguiente. En un proceso laboral, soy demandada y me han intimado para la presentación de la documentación laboral (libros, etc.) y entre ellas, "las cartas documentos o TCL remitidos o recibidos en función de la relación de trabajo", como no existían las mismas pero sí, actas formalizadas en sede administrativas las acompañé. El Juzgado las tuvo por presentadas pero la contraria interpuso revocatoria diciendo que dicha documental no fué requerida por su parte. Entiendo que son pertinentes porque forman parte de las comunicaciones previas al juicio, pero me interesaría saber en qué normas y/o doctrina y/o jurisprudencia poder asentar mi postura. Tienen algo ? que opinión les merece mi planteo?.- Gracias.-

 #16594  por Norah
 
Habria que ver exactamente el texto de la intimacion, pero yo creo que si el juzgado las tuvo por presentadas, no deberia contradecirse a si mismo y hacer lugar a la revocatoria. No se si hay jurisp o doctrina sobre esto.
Suerte.