Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo ante la Municipalidad. Como sigo ¿

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #235592  por Tarquino
 
Antes que nada, gracias por leerlo

Mi cliente pidio a la Municipalidad (Prov. De BsAs) que retiren un arbol del frente de su domicilio, la Municipalidad le aprueba el expediente pero no hace el trabajo.
Que hago?, Que y como reclamo a la Municipalidad, o sea como agoto la via Administrativa?
Gracias por las sugerencias
 #236557  por Tarquino
 
marisc escribió:Pediste un pronto despacho ya?
La pregunta apunta a que ya hay una resolucin Municipal, Pasa que no hacen el trabajo ordenado por esa misma resolucion. Le dicen que esta todo aporobado pero no tienen gente para realizarlo

Si tenes alguna sugerencia bienbenida
Gracias
 #246885  por maflobru
 
no probaste en enviar nota y hacerlo a cargo de la municipalidad a ver si te autorizan
 #247176  por Tarquino
 
maflobru escribió:no probaste en enviar nota y hacerlo a cargo de la municipalidad a ver si te autorizan
Tengo la neurona cansada, no se me ocurrio, ya lo estoy haciendo

Gracias
 #247646  por maflobru
 
hacelo yo trabajo en un municipio en el area juridica y muchas veces se hace asi, segun los costos solo te piden un presupuesto (nose como se manejaran ahi) pero es una posibilidad