Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se puede bajar una pelicula por internet?

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #238866  por jimena_e
 
pero si yo tengo el ares y nunca elegi un nombre de usuario ni comparto ningun archivo?? :?: :?: :|
 #238959  por jimena_e
 
jorge1968, te recomiendo "michael clayton" por derecha o "sultanes del sur" por izquierda (lease seriesyestrenos.com) 8) 8)
 #238962  por COLUMBO
 
attorney escribió:
pasto escribió:Sería interesante saber cómo es posible que se publicite en este Portal a "CHORROS" de películas.
Doña pasto: Ud. fue a la misma escuelita de Columbo, no?
Es igual de ordinaria. :roll:
Qué pena... :roll:


Estimada/o/as/os;
Me buscaba....?, como me nombrò....?, si me necesita para algo, aquì estoy, tal vez fue un error, tuvo una convulsiòn involuntaria de un estado de alteraciòn neurològica....no sè...porque ni la/lo/las/los resgistro, es decir para mi es menos que ordinaria/o/as/os, es la nada misma...pero, le repito, si me necesita, aquì estoy....... 8) 8) 8)

Atentamente y a sus òrdenes....no olvide la medicaciòn, si necesita receta archivada se la extiendo..... :mrgreen:
 #238977  por COLUMBO
 
COLUMBO escribió:
attorney escribió:
pasto escribió:Sería interesante saber cómo es posible que se publicite en este Portal a "CHORROS" de películas.
Doña pasto: Ud. fue a la misma escuelita de Columbo, no?
Es igual de ordinaria. :roll:
Qué pena... :roll:


Estimada/o/as/os;
Me buscaba....?, como me nombrò....?, si me necesita para algo, aquì estoy, tal vez fue un error, tuvo una convulsiòn involuntaria de un estado de alteraciòn neurològica....no sè...porque ni la/lo/las/los resgistro, es decir para mi es menos que ordinaria/o/as/os, es la nada misma...pero, le repito, si me necesita, aquì estoy....... 8) 8) 8)

Atentamente y a sus òrdenes....no olvide la medicaciòn, si necesita receta archivada se la extiendo..... :mrgreen:
Me retracto....!!!!!!!, no, no estoy a sus òrdenes, ya lo/la/los/las ubiquè, en otro post que se ocupò tambièn de mi....?y que por supuesto ni leì......

Ud. escribe denso, largo, con interlineado doble, sin contenido....INSOPORTABLE........

Trate de olvidarme y le doy un sano consejo, IGNOREME, yo lo hago orgànicamente con Ud.

Si necesita receta, vaya a su mèdico...pero vaya...y si puede....solo si puede...teniendo en cuenta que tal vez, su entorno faniliar y social no se lo permitan....NO AGREDA, o serà Ud. un "CLON AGRESOR" Gracias, muchas gracias

Igual fue bueno contactarla/lo/las/los Hasta todos los momentos
 #239094  por jorge1968
 
gracias jimena
michael clayton ya la ví, muy buena: básicamente se trata de un abogado que resuelve los problemas legales de una forma poco convencional. Estoy seguro que ese abogado baja pelis por izquierda jajajaja
veré "sultanes del sur" a ver cómo es
gracias jimena
 #239683  por Dr. 8
 
Eramos pocos en este hilo y la abuela tuvo familia. :roll:

Se entiende, no? :!:
 #239690  por pantherax
 
Traten de NO USAR Ares, eMule, eDonkey, y los que tengan aquel viejo programa que en este momento no me acuerdo (de la época de Napster...) DESINSTALENLO YA. SON PUERTAS PARA GUSANOS, TROYANOS, SPYWARE, ETC.

Para encontrar cualquier tipo de material busquen en www.daleya.com www.prodescargas.com www.ba-k.com etc
 #239699  por jimena_e
 
pantherax escribió:Traten de NO USAR Ares, eMule, eDonkey, y los que tengan aquel viejo programa que en este momento no me acuerdo (de la época de Napster...) DESINSTALENLO YA. SON PUERTAS PARA GUSANOS, TROYANOS, SPYWARE, ETC.

Para encontrar cualquier tipo de material busquen en http://www.daleya.com http://www.prodescargas.com http://www.ba-k.com etc

buenisimos todo estos sitios que recomendaron, la verdad ya no voy a usar mas el ares, me convencieron la rapidez y eficacia de estos sitios!! gracias :lol:
 #239709  por LawyerG
 
jorge1968 escribió:Más allá de la opinión de pasto, que respeto pero no comparto, la pregunta inicial de este hilo ya fue contestada: se pueden bajar películas de internet mientras no se lucren con ellas.
Respecto de si está bien o no hacerlo, es una cuestión ética, pero reconozcamos también que ir al cine para una familia tipo de 4 personas hoy en día no baja de los $80 en entradas solamente, agregales pochoclo, estacionamiento, propina al acomodador, etc y se te van $150 para ver un film que lo podés ver en tu plasma por $5. Y para colmo hay cada bodrio hoy en día, como por ej. la película NO TE METAS CON ZOHAN, una pedorrez que según CLARIN merece el calificativo de muy buena.
¿¿Se imaginan gastar $150 para ir a ver ese fiasco???
Los $150 me los gasté cuando fui a ver la última de BATMAN: ahí sí uno va con gusto. Y para qué les voy a mentir: también me bajé esa peli del blog de fanatico....
Me adhiero también al forista (creo que fue aleuba) que nos hace sacar la careta: que levante la mano el que tenga original de lex doctor, windows, office, word perfect, juegos, etc. Por mi parte, además de no poder levantar las manos por este tema, las tengo atadas... :lol: :lol: :lol:
Vamos gente, entre bomberos no nos pisemos la manguera...
Y no me vengan conque es una cuestión cultural argentina porque es una tendencia mundial
Total y absolutamente de acuerdo con Usted Jorge

Basta de hipocrecia, porque despues los defensores usan windows, lex y todo el software pirata que pueda haber en el mercado.
Lo de la cultura argentina me mato jajaja, es muy comun escuchar eso cuando hablan de los cds de musica que se compran truchos por la cultura Argentina que ridiculo por favor!!! en todo el mundo existe esto.-

En fin cada uno sabe lo que hace, igualmente tengo entendido que cuando vas al cine el dueño del cine no se queda practicamente con nada del valor de la entrada es puro impuesto algo como el 95% de impuesto. Los cines ganan con el pochoclo y la coca que te venden por eso no permiten que ingreses nada de afuera porque sino se hunde el negocio.-

Yo que fumo la verdad que me rompe bastante estar 2 horas viendo una pelicula en un asiento bastante incomodo sin poder prender un cigarrillo, pausar para ir al baño, o bien acostarme en un sillon. Lo que compensa realmente al cine yo creo que es la pantalla gigante, el sonido y la excusa de una salida mas para hacer algo en el tiempo libre, es lo mismo con ir a comer afuera, para que vas a ir a comer afuera si podes comer en tu casa, bueno la excusa de la salida siempre puede mas y esta bueno que sea asi.-

Volviendo a si se puede bajar o no una pelicula de internet, considero que si, si esta disponible para bajarla porque no puedo clickear en descargar? es ridiculo que no pueda hacerlo, en España ya se sentaron precedentes judiciales sobre este tema y esta totalmente permitido.-

Por otro lado recuerdo que una vez alguien me dijo, si yo me compro un disco rigido, dentro de el yo puedo agregarle los bytes (medida que se usa para medir la informacion que se ingresa a la computadora) de informacion que quiera, modificarlos, borrarlos, volverlos a escribir y si se me antoja prenderlo fuego el rigido, porque alguien me tiene que venir a decir que debo tener en mi disco rigido?

Esto es una realidad, en fin es una discucion de no acabar y por ultimo bajar peliculas, usar software pirata y todo lo malo, siempre se asocia con que trae virus, esto en la mayoria de los casos es falso, es un susto para que compren original, eso si me parece una verguenza y una forma muy tonta de engañar a la gente.-

Hace mucho tiempo (no estoy seguro del año puede variar un poco) las industrias discograficas dijeron los siguiente en Estados Unidos: ....con los cassettes virgenes la gente va a provocar que todas las compañias discograficas entren en quiebra porque la gente copiaba las canciones de la radio con sus antiguas caseteras..................ESTAMOS EN 2008 QUEBRO ALGUNA????? y miren que aparecio el CD grabable, el DVD, el Blue Ray, y hasta los MP3, MP4 y MP5, vuelvo a preguntar QUEBRO ALGUNA???? ACTUALMENTE ALGUNA GANA POCO???

Saludos cordiales foristas
LawyerG
 #239725  por pantherax
 
De nada, Jimena. Seguimos la tendencia. Yo en particular, soy gran defensor de la libertad cuasi-total en la red con limitaciones (vg.: pedofilia y poca cosa más) y de que la mayoría de la información (léase "datos" de cualquier tipo) debería estar al alcance de todos, como un mp3 que sólo es un dato codificado de alguna manera y que con un codec determinado lo percibimos como "música", pero no espero ni pretendo que todos piensen igual que yo.

Ah, el programa que no recordaba es el nefasto KAZAA. Creo que ya ni cuenta con soporte, pero si alguno lo tiene instalado, sáquelo de la máquina y pase un antivirus/spyware actualizado. Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7