Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • va para parto reclamo ante GCBA por daño

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #228576  por 123justicia
 
comentario hace un  año comence el reclamo por daño ocasionado por una rama sobre vehiculo, y sigue dando vueltas aun por Medio Ambiente de la Ciudad de bs as.
me aceptaron solo un porcentaje de lo q pedi. y ademas me lo dan un año despues! espero que este mes.... aun nada... me canse de meterles pronto despacho..
la verdad es un desproposito. ya firme el acuerdo para que me lo paguen, donde te hacen renunciar a todo otro reclamo. para cobrar ellos son ejejcutivos, para pagar son extradeliberantes
es justicia??
que puedo hacer? :oops: :oops:
por favor opine.-
 #229622  por 123justicia
 
123justicia escribió:comentario hace un  año comence el reclamo por daño ocasionado por una rama sobre vehiculo, y sigue dando vueltas aun por Medio Ambiente de la Ciudad de bs as.
me aceptaron solo un porcentaje de lo q pedi. y ademas me lo dan un año despues! espero que este mes.... aun nada... me canse de meterles pronto despacho..
la verdad es un desproposito. ya firme el acuerdo para que me lo paguen, donde te hacen renunciar a todo otro reclamo. para cobrar ellos son ejejcutivos, para pagar son extradeliberantes
es justicia??
que puedo hacer? :oops: :oops:
por favor opine.-
opiniones??? :oops: