Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cedula citación testigos en provincia?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #14363  por adriana
 
Hola, tengo que enviar las cedulas para testigos y absolvntes en un laboral y no tengo muy claro si el formato es como el de las cedulas de civil y/o familia.
les digo lo que puse, haber si esta bien o tengo q corregir...
CEDULA
CITACIÓN TESTIGO
SR: .....
CALLE......
En mi caracter de letrada apoderada de la actora en los autos "...", que tramitan ante el tribunal n° a cargo de Dr.(nombre del presidente del tribunal), del depto judicial de la matanza, sito en ....
Hago saber a Ud. q deberá comparecer ante este tribunal a la audiencia fijada para el dia ...., a fin de prestar declaración como testigo en los autos ".."
En caso de no poder concurrir deberá justificar su inasistencia ante el tribunal con la debida anticipación, bajo apercibimiento de las penalidades de ley.
"art. 36 ley 11653 (copie el art.)"
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
Para su iligenciamiento pase por la oficina de mandamientos y notificaciones de la matanza.

 #14447  por Norah
 
ESTA BIEN !!!!

 #16589  por Norah
 
Perdon que disienta, pero en el fuero laboral no van los arts.del CPCC, el art.36 es el que regla y tiene la sancion pertinente. Saludos.