Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Previsional Necesito que alguien me oriente

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #14128  por mailen
 
Por favor necesito que alguien me oriente: En el caso de una Sra. que quiere tramitar su jubilacion (no tiene aportes) y su esposo es retirado militar, en el futuro el hecho de estar jubilada no le impide que le otorguen la pension?
Gracias y perdon por mi ignorancia.-
 #14143  por Agnese
 
Es imposible contestar a tu planteo de lo que va a pasar en el futuro ya que todos los meses sacan una resolución o circular nueva.
De todos modos, si hubiera alguna incompatibilidad siempre podría renunciar a la jubilación si le conviniera mas la pensión....
 #14173  por mailen
 
Agnese escribió:Es imposible contestar a tu planteo de lo que va a pasar en el futuro ya que todos los meses sacan una resolución o circular nueva.
De todos modos, si hubiera alguna incompatibilidad siempre podría renunciar a la jubilación si le conviniera mas la pensión....
Tu respuesta me sirvio de mucho aunque no creas, muchas gracias por la orientación. Muy buena la reflexion.-