Hola chicos, estoy con un caso de un hombre que ha trabajado gran cantidad de años (aprox 20 años) en RD, el ultimo periodo fue en el 86, pero ademas le salta en telex de autonomo una afilicion con fecha de inicio 5/67.
Para ver cuantos pago, ya que no tenia recibos (de autonomo) entre con la clave fiscal en sicam y luego en "pagos" y surgen solo 2 meses (5/66 y 6/66)
Ahora bien, tomandole todos los aportes, mas el exceso de edad y los 7 años de declaracion jurada, el señor llega bien a los 30 años.
La cuestion es que recien estuve viendo en el PUC y aparece un dato que no tuve en cuenta, ya que dice:
categoria tipo: aportes seg social autonomo
descripcion: 301_t3 cat 1 ingreso hasta $25000
periodo:6/2007
Este dato modifica la declaracion jurada, hay alguna forma de "borrarlo" para poder tener los 7años de ddjj. No tiene pagos desde esta fecha.
QUE PUEDO HACER? Me recomiendan algo...
Muchas gracias a todos!!!
Para ver cuantos pago, ya que no tenia recibos (de autonomo) entre con la clave fiscal en sicam y luego en "pagos" y surgen solo 2 meses (5/66 y 6/66)
Ahora bien, tomandole todos los aportes, mas el exceso de edad y los 7 años de declaracion jurada, el señor llega bien a los 30 años.
La cuestion es que recien estuve viendo en el PUC y aparece un dato que no tuve en cuenta, ya que dice:
categoria tipo: aportes seg social autonomo
descripcion: 301_t3 cat 1 ingreso hasta $25000
periodo:6/2007
Este dato modifica la declaracion jurada, hay alguna forma de "borrarlo" para poder tener los 7años de ddjj. No tiene pagos desde esta fecha.
QUE PUEDO HACER? Me recomiendan algo...
Muchas gracias a todos!!!
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.