Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como llevar a cabo la probatoria 980/05

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195539  por Claudiab7718

Gente tengo una duda, me llegó una cliente con código insalubre 01, y 10 esos años debo multiplicarlo por tres??.
Otra duda que trae a lo que coloqué como asunto de este mensaje, si ella comenzó a trabajar en el 74, y la probatoria va del 70, yo puedo ganarle esos años diciendo que trabajó ahí, mandan a verificar esos años!!!, o como aplico la probatoria me los darán como acreditado??, se entiende lo que pregunto????.
Espero respuesta

#195758  por margot

Fijate a través del buscador vas a encontrar mucho material ya que esa resolución es de 2005.-
 #197811  por anya

Claudiab7718 escribió:Gente tengo una duda, me llegó una cliente con código insalubre 01, y 10 esos años debo multiplicarlo por tres??.
Otra duda que trae a lo que coloqué como asunto de este mensaje, si ella comenzó a trabajar en el 74, y la probatoria va del 70, yo puedo ganarle esos años diciendo que trabajó ahí, mandan a verificar esos años!!!, o como aplico la probatoria me los darán como acreditado??, se entiende lo que pregunto????.
Espero respuesta
Por la nueva circular si le figura mes de alta y mes de baja no podes ampliar..en caso que amplies tenes que presentar pruebas y va a verificacion