Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 29 DE JUNIO CUMPLEAí‘OS DE MARIAGARCIN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #190738  por MARIMO

FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MARIAGARCIN Y LE DECIMOS CON MUCHO CARIÑO

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIAGARCIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

#190856  por Amber

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lo pases muy bien¡¡¡¡¡

#191006  por LUHER

MARIA: :D :D :D Muy Feliz cumple. fELICIDADES. Luher Mdq.

#191012  por chimi

FELIZ..FELIZ EN TU DIA MARIA!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

#191013  por Dra. noeli

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

#191028  por klaudia7

Muy feliz cumple María!!! :D

#191060  por touche

Ufuf creia que no llegaba MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :lol: te doy mi dire me envías un pedacito de torta si es de chocolate mejor Besiños besiños Touche!!!

#191063  por touche

Maria no me vas a creer pero recién llego de otro cumpleaños, TE DESEO LO MEJOR y ya que estamos te doy mi dire y me envías un vasito de Pepsi, me quedó la torta en la mitad cof cof perdón Touche :lol:

#191080  por drgallegol

Este es mi primer post en Derecho Previsional (no tengo la menor idea de que se trata, asi de real e ignorante en el tema soy) pero en este caso adhiero a los foristas que me precedieron y te deseo un muy feliz cumpleaños Mariagarcin!!!!!

#191111  por NORMA

drgallegol escribió:Este es mi primer post en Derecho Previsional (no tengo la menor idea de que se trata, asi de real e ignorante en el tema soy) pero en este caso adhiero a los foristas que me precedieron y te deseo un muy feliz cumpleaños Mariagarcin!!!!!
Drgallegol ¡Bienvenido y esperamos que no sea el ùltimo! Si tiene alguna consulta de previ no dude en consultar!!!

#191116  por NORMA

MARIAGARCIN muy feliz cumple!!!¡Mari,que buena esa torta...una porciòn para mi porfi !!!

Imagen

Imagen

Cariñitos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#191120  por drgallegol

NORMA escribió:
drgallegol escribió:Este es mi primer post en Derecho Previsional (no tengo la menor idea de que se trata, asi de real e ignorante en el tema soy) pero en este caso adhiero a los foristas que me precedieron y te deseo un muy feliz cumpleaños Mariagarcin!!!!!
Drgallegol ¡Bienvenido y esperamos que no sea el ùltimo! Si tiene alguna consulta de previ no dude en consultar!!!
¡Por supuesto, muchas gracias!

#191662  por gadriana

tarde pero seguro...Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!! :D :D

#192813  por corina

MARIAGARCIN: FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!