Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • = Porfavor Consejos = Primera Audiencia en juicio =

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #12501  por tano_06
 
hola... !..el lunes proximo tengo mi primer audiencia en un juicio... en mi corta experiencia simpre tuve arreglos en el seclo (capital) o en el ministerio (pcia).. pero en este caso voy por la demandada ( empleadora )... y como en provincia no es necesario pasar por conciliacion previa...fuimos derecho al juicio...

El tema es que se abrio a prueba y me fijaron la audiencia a la que hago referencia (ART 12 LEY 11653).. . no tengo experiencia y queria saber si me podian dar algunos consejos de como manejarme ... por lo que tengo entendido esta audiencia tiene un fin conciliatorio... es asi ?

 #12551  por tano_06
 
Perdon me epxrese mal... en uso de las facultades inherentes al articulo 12 ley 11653 es que se fija la audiencia del 25.... (es la conciliatoria supongo)

ahora bien... nunca estuve en est tipo de audiencias... me pueden dar algunos consejos de como manejarme ,la verdad es que me encuentro medio perdido en como desenvolverme ?

 #12768  por martha
 
Te van a preguntar si han charlado a fin de llegar a algun acuerdo, intenta con tu clienta una oferta para poner fin al pleito, sino el juicio sigue adelante, fijate bien los pasos de la ley.Supongo que contestaste demanda y ofreciste la prueba, no?, esta es como una audiencia previa,No hay misterios.Suerte.

 #12797  por CANTA
 
Y Tano: Como te fue ?
Gracias Martha... tus comentarios nos tranquilizan !!