Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA, SUGERENCIAS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #12432  por anaclau26
 
tengo un caso, en otra provincia, trabajo en negro, accidente de trabajo con perdida de 3 dedos, obvio sin art, y no tengo quien me lo lleve, para colmo es un conocido, este sr. empezo el caso con un abogado pero que no le llevaba las cosas como el queria, otro problema el empleador es un aserradero cuyo propietario no tiwene registrado ningun bien inmueble ni mueble a su nombre, que hago, ayudaaaaa

 #12462  por CANTA
 
Estimada: Si vos no podes asesorar al cliente porque no podes por tema de lejania habla con el y decile que trate de buscar algun abogado de su confianza que pueda asesorarlo. Salvo obviamente que vos conocçzcas a alguien que se maneje y que lo pueda llevar.
Lo importante es no perder tiempo porque si no hay art y encima el empleador se insolventa o no tiene nada... tu cliente se va a quedar con una incapacidad de X % pero no le va a cobrar a nadie!!