Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA COD 43 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #187687  por ALBERT

8) ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LO SIGUIENTE, DESDE HACE DOS MESES ME APARECE ESTE TEXTO EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES :
43 - SE HA MODIFICADO EL TIPO TRAMITE INICIADO. POR FAVOR, VUELVA A CONSULTAR CON SU NUEVO NUMERO DE EXPEDIENTE. SI NO LO POSEE, CONSULTE A UN OPERADOR.

NUEVO NUMERO NO HAY Y LOS OPERADORES DICEN QUE SE VUELVA A CONSULTAR MAS ADELANTE... EL TRAMITE SE INICIO EN LA UDAI PLAZA DE MAYO.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.
ALBERT 8)

#187696  por juliatoyos

mira te lo tienen que recaratular en el mismo acto. a mi me paso que no figura en la web pero si en la udai. y tambien me paso que lo recaratularon, pero lo durmieron y se olvidaron de asignarle un numero de expte!!!!en conclusion no existia.espero te sirva.

#187832  por margot

Era de AFJP?? en ese caso, los caratulan como 974 pero demora unos días.-

#188208  por juliatoyos

era de afjp- y tuve qeu presentar unescrito exigiendo se le de curso.

#188257  por ALBERT

juliatoyos escribió:era de afjp- y tuve qeu presentar unescrito exigiendo se le de curso.

8) MUCHAS GRACIAS NO ES DE AFJP Y HOY ME DIJERON QUE DEBO ESPERAR EL NUEVO ESPEDIENTE!!!! PACIENSIA!!!MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ. 8)
ALBERT.