Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#177007  por caro J.

hoy estuve en anses y me dijeron que podia pagar sdm de $20, que es lo mismo que pagar $55 a los efectos de acreditar meses de aporte, que de cierto tiene esto? please ayuda porque si es asi, hay gente que podria jubilarse, porque es una gran diferencia!!!!!!! gracias....Caro

#177015  por yesiyeyo

en que ANSES te dijeron eso??

#177120  por ra

en q anses te dijeron eso ?
porq yo quiero estar segura para iniciar una en anses de cordoba.
gracias

#177223  por caro J.

Hola, en anses de cordoba....alguien sabe o hizo pagar a alguien $20?

#177272  por natucha13

yo tengo que ir a Udai Pacifico, es la udai que esta en la calle santa fe... a presentar una jubi con SDM de 20 pesos.. que me trajeron ya con los pagos hechos tengo miedo que la reboten porque yo siempre las hice con $ 55 ...saben si en udai pacifico puedo tener algun problema? nunca fui a esa udai ...

Gracias!

#177346  por juliatoyos

hola! mira en Udai salta pagabamos $20, pero ahora no quieren. El planteo es que si pagas 72 hs del turno ya te figura el aporte y no importa elmonto, anses te lo toma, presentando el certificado de eximicionde certificacion de servicios para que te tomen lo del sijp. Tengo muchos asi acordados.Ahora quieren cambiar nuevamente el critero. Alguna opinion!