Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • separacion por medio de la ley

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #637  por serena
 
hola.!! me comentaron q se puede hacer una separacion ( antes q el divorcio) para q la persona q se separa; no pueda usar el apellido del otro y asi los dos; yo necesito saber q hay qhacer o cuanto tiempo de separados tienen q tener para poder hacerlo; nose si me explique bien. Lo q quiero saber es como se realiza uan separacion para q el otro no aparezca en los papeles como CAsaDO; matriminio o algo asi; quisiera q no aparezca en los papeles me parece q algo de eso me habian comentado....... gracias desde ya.
 #672  por sergeim
 
serena escribió:hola.!! me comentaron q se puede hacer una separacion ( antes q el divorcio) para q la persona q se separa; no pueda usar el apellido del otro y asi los dos; yo necesito saber q hay qhacer o cuanto tiempo de separados tienen q tener para poder hacerlo; nose si me explique bien. Lo q quiero saber es como se realiza uan separacion para q el otro no aparezca en los papeles como CAsaDO; matriminio o algo asi; quisiera q no aparezca en los papeles me parece q algo de eso me habian comentado....... gracias desde ya.
Serena: hola; la separacion no es un divorcio. De hecho produce ciertos efectos pero el uso del apellido si para la otra persona es muy importante puede solicitar seguir usandolo si es que a traves de él lo conocen. Tus preguntas son algo confusas. el tema es largo. Consilta con tu abogado. atte. Dr. Escobar PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com