Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta x denuncia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #9910  por rpupy
 
NECESITO Ayuda. UNA mujer entro a un ciber de mi clienta. usó una makina y se kiso ir sin pagar...Comenzo a gritar e insultar...y no queria retirarse del lugar.SE llamo a la policia, la mujer se fue sin pagar, la policia indico q hagan la denuncia, se dirigio a la comisaria y no le tomaron la denuncia, la mandaron a la municipalidad y en la municipalidad tampoco le quisieron tomar al denuncia, entonces ADONDE HACER LA DENUNCIA ó exposicion civil???? nadie sabe nadaa..
AYUDAAAAAAAA!!!!..

 #9954  por dsncorp
 
Hola.
Supongo que ante un caso como este, se tendria que ver el porque, quizas la mujer creyo que el servicio era deficiente por ello no quiso abonar, tendrias que aclarar un poco mas los detalles puesto que la accion y voluntad puedan determinar el tipo de accion a realizar, saludos.-

 #9968  por rpupy
 
lgracias por responderr....
La mujer se conectó a l Messenger, y como la persona con la que ELLa deseaba hablar No estaba conectada en ese momento, se levanto y se fue... Esa fue al razon que Dio ,para irse sin pagar!!!
y la dueña lo unico q quiere es cubrirse por si el dia de mañana esta LOCA hace algo, porque cuando vino la policia mintio, Dijo q la dueña del ciber la habia insultado.. cosa q los testigos del lugar le dijeron a la policia que Eso era falso... Todo lo contrario sucedió., fue la q uso la pc la que insulto a la dueña del Ciber!!
graciass...espero me ayudes

 #9973  por dsncorp
 
Si en definitiva lo que queres es cubrirte, podes ir a la policia y realizar una exposicion. La policia como no se trata de algo que acostumbran a recibir que alguien vaya a denunciar o exponer que alguien no pago, tendrias que decirle insistirle y que es su obligacion legal recibirla por si el dia de mañana pasase algo. Si aun asi se niega, entonces que te tome la denuncia por injurias ( puesto que me dices que la insulto entre otras cosas a la dueña del cyber). Seguimos en contacto.-

 #10006  por rpupy
 
ssi la cosa es Cubrirsee...!!! YO la mande a la policia.... PEro no le quisieron tomar la exposicionn....
la otra que em queda es mardarla al REgistro civil....q ue opinas?

 #10011  por dsncorp
 
Si la verdad no estaria mal igual, te cuento antes de recibirme tuve un cyber y gracias a dios nunca me paso nada igual. Pero sabes porque? porque tener problemas uno siempre los va a tener, cuando los tenia yo como dueño del cyber y tambien les decia a mis empleados que no le cobren nada que el cyber las o los invitaba, eso si una sola vez despues si llegaban a regresar se les advertia de antemano. No nos vamos a hacer mas ricos por 0.25 ctvs. pero si nos vamos a ahorrar un disgusto. saludos.

 #10014  por rpupy
 
claroo... aca el tema Tampoco eran Los $0.50 de la makina, sino que la mujer esta se sentó en el medio del ciber a Gritar e insultar y no se keria Retirar del lugar.... Por eso se llamo al 911-----te reitero, el tema no eran los $0.50..Sino q se retirara del lugar y dejara de gritarrrrrrrr
entendes??
graciassssss

 #10016  por dsncorp
 
Si te entiendo, hay locos para todos los gustos.-