Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre credencial de anses¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #161696  por rosanaaffi

Hola a todos los estimados colegas:

Mi pregunta es la siguiente: hace aproximadamente un mes tramite la credencial que me autorice como abogado habilitado ante anses, en el momento que la tramite me informaron que en mas o menos 2 meses me llegaria a mi domicilio pero que con la constancia de que inicie el tramite me maneje hasta tener la credencial. Pero la cuestion es que cuando intento colocarme como apoderado en la solicitud de turno me dice que no me encuentro en la base de datos, alguien tuvo un problema similar? En el caso de que me presente con mi cliente en alguna udai con ese papel podre hacer el poder? Bueno espero alguna respuesta de la gente siempre atenta de este sub-foro¡¡ Besos Rosana¡¡

#161737  por laugi

SI.LO IMPORTANTE ES QUE TE PRESENTES CON LA CONSTANCIA E INSISTAS EN QUE TE CERTIFIQUEN EL PODER.EN CASO QUE TE NIEGUEN LA POSIBILIDAD HABLA CON EL JEFE DEL SECTOR PASIVOS PARA QUE TE BUSQUE EN EL REGISTRO DE ABOGADOS Y TE AGILICE LA INSCRIPCION!!!!
 #161980  por Alejandra Radua

rosanaaffi escribió:Hola a todos los estimados colegas:

Mi pregunta es la siguiente: hace aproximadamente un mes tramite la credencial que me autorice como abogado habilitado ante anses, en el momento que la tramite me informaron que en mas o menos 2 meses me llegaria a mi domicilio pero que con la constancia de que inicie el tramite me maneje hasta tener la credencial. Pero la cuestion es que cuando intento colocarme como apoderado en la solicitud de turno me dice que no me encuentro en la base de datos, alguien tuvo un problema similar? En el caso de que me presente con mi cliente en alguna udai con ese papel podre hacer el poder? Bueno espero alguna respuesta de la gente siempre atenta de este sub-foro¡¡ Besos Rosana¡¡
rosana: si podés dirigite a alsina 250 1° piso oficina a la derecha de 9 a 14 hs., y ellos mismos te habilitan y te dan la credencial provisoria.
Yo tuve que hacer así. De todas formas la definitiva no la tengo, pero estoy en la base.

Daniela

#161998  por rosanaaffi

gracias a los dos por su respuesta voy a intentar asi¡¡
Besos¡¡ Rosana

#162867  por virginie

ROSANA a mi me pasó que no había acreditado mis datos personales por eso no podia pedir los turnos. presente fotocopia de dni me acreditaron datos y al momento pude pedir turno.

Fijate si es lo que te pasa a vos.
Besos Virginia