Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cambio de Banco

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9358  por emiliano77
 
Hay algunas personas que le acordaron jubilaciones por JAAP (automáticas) y en general suelen asignarles lugares de cobro que no están demasiado cerca de sus domicilios.
El trámite para cambiar de banco deben iniciarlo en UDAI? Alguien sabe cuanto pueden tardar estos trámites y si se puede optar por cualquier banco?

Saludos.
 #9361  por martin2
 
OPINIO EN BASE A LO QUE EN LA PRACTICA SE HACE EN MARDEL: EL CAMBIO DE BCO. ES AL TERCER MES DE COBRO Y SE HACE ANTE UDAI, Y EL BCO. EN EL QUE QUIERE COBRAR

 #9435  por marian27
 
en Baires es igual tarda 3 meses se hace en UDAI...
(lo bueno es si te toca Banex ya q ellos le pagan en cualquiera de las sucursales sin tramite...los demas Bancos no!!)

 #9438  por ramon
 
marian27 escribió:en Baires es igual tarda 3 meses se hace en UDAI...
(lo bueno es si te toca Banex ya q ellos le pagan en cualquiera de las sucursales sin tramite...los demas Bancos no!!)
martin sos de mardel en 15 dias nos vemos, me hace falta, asi me resibas con algo, espero que te portes bien. mucho boliche ,teatro, me esta haciendo falta. espero heeee.

 #9477  por martin2
 
RAMON: TE ESPERA MARDEL.- CUAL ES TU OCUPACION?

 #9543  por ramon
 
martin2 escribió:RAMON: TE ESPERA MARDEL.- CUAL ES TU OCUPACION?
futuro cpn. y tu, pero en mardel nada de trabajo todo diversion que me aconsejas ahi.

 #9599  por martin2
 
YO SOY ABOGADA.- Y SI, TE ESPERA MUCHA DIVERSION... MARDEL ESTA A FULL!

 #9648  por Analia Y DE PORTO
 
martin2 escribió:YO SOY ABOGADA.- Y SI, TE ESPERA MUCHA DIVERSION... MARDEL ESTA A FULL!

los demas de mardel no nos ofendemos si nos invitan jajaj¡¡¡¡

 #9655  por ramon
 
Analia Y DE PORTO escribió:
martin2 escribió:YO SOY ABOGADA.- Y SI, TE ESPERA MUCHA DIVERSION... MARDEL ESTA A FULL!

los demas de mardel no nos ofendemos si nos invitan jajaj¡¡¡¡
hoo perdon martin 2 pense que heras hombre y sos mujer ..mejor... jejjejee....